once

517 74 10
                                    


— Yo... yo no me sentía bien. Vine rápido a mojarme la cara para regresar a clase.

Yoongi asintió.

— ¿Te sientes mejor ahora? Tienes la cara roja, pareces un tomatito. -rió.

¿Por qué decías cosas han vergonzosas Min Yoongi? Traté con todas mis fuerzas no colocarme más rojo pero estaba seguro de que mi rostro ahora parecía de verdad, un tomate.

Con un suspiro resignado, me giré y volví a humedecer mi cara. Sentí a Yoongi recargarse a mi lado.

— Quería invitarte a un lugar.

Dijo de repente. El agua que se encontraba en mis manos salió expulsada hasta estrellarse con el gran espejo en la pared frente a nosotros. Yoongi soltó un chillido asustado mientras se alejaba de un brinco de dónde se había colocado anteriormente.

— ¡¿Jimin?!

Abrí y cerré la boca varias veces, tal como pez fuera del agua.

— ¡Lo siento! Me tomaste desprevenido. -Mi rostro goteaba, mojando rápidamente mi playera. Yoongi lo notó.

— Deberías secarte si no quieres atrapar un resfriado. De todas formas, quería invitarte a una "fiesta de despedida". Como bien sabes, pronto nos graduaremos, es en casa de Jackson, hoy en la noche. Y quería saber si querías ir conmigo.

Después de eso, Min Yoongi esbozó una sonrisa, que me dejó deslumbrado. Mi corazón comenzó a latir tan rápido en mi pecho que estaba seguro de que el podía escucharlo. Le sostuve la mirada unos segundos antes de mirar al suelo mis tenis blancos.

— Eh... y-yo... sí. Iré contigo.

Era una invitación a una simple fiesta de preparatoria. Me ponía nervioso de todas formas, no era una salida en la que solamente estuviéramos nosotros dos pero igualmente viniendo de él, alteraba todos mis sentidos.

Yoongi sonrió.

— Bien, pasaré a buscarte a eso de las ¿8? Abrígate bien que hará frío. - Su mano se acercó a mi cabeza y revolvió mi cabello en un gesto cariñoso. Me ahogué con mi propia saliva. — Nos vemos más tarde Jiminnie.

Después de eso, Min Yoongi salió del baño y segundo más tarde, comencé a moverme por todo el baño en un baile de felicidad.

————

Algo cortito pero que tenía escrito hace bastante.

No pude agregar el header de la historia al principio pero da igual(?

La vdd no sé con qué cara vengo después de tanto tiempo a publicar este intento de capítulo (siento que es más nota que capítulo) pero uwu he estado re ocupada con la escuela (ya estoy de vacaciones) y quise descansar un poco, la uni es muy agotadora. (No por nada saqué 90 de promedio general owo)

Pero trataré de venir más seguido estos días e intentaré publicar un capítulo diario hasta que entre de nuevo a clases, en fin, gracias por leer esto de verdad, me alegra que les guste y estoy pensando en hacer otra portada, tal vez estos días también!

Nos leemos pronto💜

Y FELIZ CUMPLEAÑOS A MI BEBÉ HERMOSO TAEHYUNG 🥺💜

Pásense por mi otra historia que aún no comienzo (? "if only" también es yoonmin y es omegaverse 👁👄👁

Bye bye, ara✌🏻

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Dirty Laundry 「ym」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora