especial de año nuevo

596 67 8
                                    

Lemon a continuación 👁👄👁
.
.
.

˚✧₊⁎⁺˳✧༚

Empujé la puerta de la gran cocina con una nueva lata de cerveza en las manos. Busqué a Taehyung por todo el lugar con la mirada hasta que lo vi en uno de los sillones de la esquina, iba a dar un paso hasta que me di cuenta que estaba acompañado. Una sonrisa penosa adornaba su cara mientras Jungkook le hablaba al oído. Di un sorbo largo a mi bebida y solté un suspiro.

La celebración de Año Nuevo en Corea no era como en otros lugares del mundo. Técnicamente no se celebraba o era algo sumamente especial.

Tae había sido invitado por Jin Hyung a esta fiesta de universidad para despedida del año. Dijo que tenía ganas de asistir para saber qué era lo que nos esperaba el siguiente ciclo escolar. Al principio me negué pero lo había visto muy entusiasmado y decidí acompañarlo.

Al llegar, había visto a Yoongi Hyung junto con Namjoon Hyung en una de las mesas platicando con algunas personas, un juego de mesa se encontraba desparramado en el lugar. Solo atiné a saludar de lejos a Yoongi porque fue arrastrado por una chica lejos de mi. Sus ojos no se despegaron de los míos hasta que desaparecieron detrás de una puerta que llevaba hacia las escaleras.

Mi estómago se revolvió y una sensación incómoda, que no sabía cómo llamar se había instalado en mi pecho. Apenas tenia 20 minutos aquí y ya me quería ir.

Me había quedado prácticamente solo, con Tae y Jungkook casi tragándose en la esquina, Namjoon y Jin de igual manera, Hoseok se encontraba con un grupo de chicos riendo. Y yo solo bebiendo cerveza de una lata.

Estaba aburrido, así que decidí dar una vuelta por el gran lugar, comenzando por el enorme patio trasero, en el cual había una piscina que, en su superficie, tenía algunas luces flotando, haciéndola lucir como algún lago encantado.

Me encontré con el pie de la escalera al entrar de nuevo a la casa. Subí con la intención de buscar el baño, pues las 6 latas de cerveza que había ingerido, habían querido comenzar a salir.

Arrastré mis pies con pereza por las escaleras.

Al llegar al segundo piso, me quedé pasmado viendo todas las puertas que había.

— ¿De verdad?

Caminé por el pasillo, esquivando a las personas que pasaban a mi lado riendo.

Tomé la perilla de la primera puerta a mi derecha, pero me quedé quieto al escuchar voces dentro.

— No Seyeon, lo siento, no lo hagas más difícil.

Era Yoongi.

— ¡Vamos Yoongi! Será rápido. Es por Jimin, ¿verdad?

Silencio.

— ¿Podrías por favor detenerte? Eres molesta.,

Y después de eso todo fue silencio de nuevo, hasta que la puerta se abrió frente a mi y el rostro de Yoongi quedó a centímetros del mío.

— ¿Jimin? ¿Qué haces aquí?

— Y...yo estaba buscando el baño. Ya me iba.

Y me giré. Y salí corriendo de ahí, bajando las escaleras.

Me fui de la fiesta. Un mensaje era suficiente para hacerle saber a Taehyung que ya no iba a estar ahí. Parecía bastante ocupado cuando lo vi antes de salir de la casa.

El frío era cortante. Me arrepentía tanto de solamente traer un abrigo pues no era suficiente. Revisé la hora en mi celular. Las 11:23 pm. Aún era temprano. Si me apresuraba alcanzaría a llegar a mi casa antes de las 12. Mis padres habían asistido a una fiesta de inicio de año y Jihyun los había acompañado. Así que estaba solo.

Dirty Laundry 「ym」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora