Narra Louis:
— No estoy muy seguro de esto Harry... —debo admitir que la posibilidad de que nos descubrieran me acercaba bastante a mearme en los pantalones.
— ¡Vamos Louis! ¡No seas marica!
— ¡No soy ningún marica! —espeté con disgusto en mi voz.
— Parece que solo tienes de adorno lo que te cuelga entre las piernas.
— Tan sutil como siempre Styles.
— ¡No jodas! Somos jóvenes aun, hay que vivir la vida hombre.
— Si me sigo juntando contigo mi vida se acabara pronto. —suspiré.
— ¿A que te refieres? —Harry me miró extrañado.
— Un día de estos nos mataran por tu culpa.
— Deja el drama enano. Todo estará bien. —palmeó mi hombro un par de veces y se dirigió a su asiento habitual.
— Estoy jodido. —expresé con seguridad en voz baja, para que solo yo pudiera escucharme.
Cuando Harry decía 'todo estará bien', sabia por seguro que todo se saldría de control. Las pocas veces que menciono esa pequeña frase siempre terminábamos mal. Generalmente sentados uno al lado del otro en el escritorio del director, mientras este nos gritaba regañandonos frente a nuestras narices. A Harry por ser la mente maestra de lo que nos llevo allí, y a mi por ser siempre el idiota cómplice en sus metidas de pata.
Harry no era un chico problema, ni tampoco se la pasaba haciendo una broma tras otra. La verdad es que rara vez hacia una broma, generalmente cuando se encontraba muy motivado. Su problema era que era torpe, muy torpe. Su torpeza me trajo muchos problemas desde que lo conocí hace algunos meses, además de también causarle inconvenientes a él. Estoy seguro que ha besado mas el suelo de lo que ha besado chicas en toda su vida. Se la pasa en el suelo el pobre. A veces me pregunto con que tropieza, cuando no hay nada en su camino que provoque su caída. Tal vez sea simplemente mala suerte, o tal vez porque es un idiota. Opto por la segunda opción.
El amor realmente es ciego ¿verdad? Aun no entiendo como me enamore de este idiota.
El día de hoy a Harry se le ocurrió hacerle una broma a nuestro profesor de historia. Es un hombre mayor de más de 50 años, bastante culto y aun no se adapta a la modernidad. En sus horas debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos o hacemos, ya que parece que se quedo en el pasado donde no estaba permitido hacer determinadas cosas. Se la pasa regañandonos por lo más mínimo. A pesar de todo, es un buen hombre.
En fin, como decía, Harry iba a jugarle una broma. La verdad es que estaba bastante asustado con esto, no sé como se tomara toda la situación el pobre hombre. Espero que no salgamos temprano de clase porque al profesor de historia le dio un ataque cardiaco con la sorpresita de Harry.
Me senté junto al risado como siempre lo hacia. En el momento que mi cuerpo toco la silla, el profesor ingreso al salón. Harry se giro instantáneamente y me dedico una sonrisa cómplice. Lo mire directo a los ojos haciéndolo saber que estaba enfadado con él, para luego dirigir mi mirada nuevamente al frente del salón. Pude escuchar un leve suspiro de su parte mostrando su frustración. Lo observe por el rabillo del ojo y note una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Estaba impaciente porque su plan se llevara acabo.
'Se más disimulado, idiota.' pensé para mi mismo.
Cuando volví mi mirada al frente, pude notar que el profesor nos miraba extrañado -especialmente a Harry- y su ceño se frunció ligeramente.
'Mierda, esta sospechando.'
Al parecer decidió ignorarlo y seguir con los suyo, ya que aparto su mirada de nosotros y comenzó a preparar su equipo para la presentación multimedia que haría para nosotros el día de hoy. Cuando el equipo finalmente se prendió, dirigió directamente el mouse al archivo de video con el nombre 'Siglo XII'. Pude notar que Harry se removía impaciente a mi lado, ansioso por lo que estaba a punto suceder. Le di una rápida patada en la pantorrilla, indicándole que se quedara quieto.
El aparato era bastante lento, por lo que tardo algo de tiempo hasta que el video comenzó a reproducirse. La sorpresa de todos los que se encontraba allí se hizo notar de inmediato, y pude notar como la cara del profesor se desencajo instantáneamente. Las imágenes de gente desnuda realizando diversos juegos sexuales -que no voy a mencionar- se reproducían frente a nuestros ojos.
Algunos reían por lo bajo, otros taparon sus ojos para no ver la azaña de mi amigo. Mire nuevamente a Harry. Tenia una sonrisa satisfecha en su rostro. Mire al profesor el cual parecía estar en estado de shock.
'¡Que dios lo ayude y mantenga su viejo corazón en funcionamiento!'
Suavemente se sacudió la cabeza y su cuerpo hizo un giró de 180 grados. Nos miró a Harry y a mi. No necesitaba interrogarnos, con nuestras expresiones nos delatábamos solitos. Harry sonreía como un idiota orgulloso, y yo estaba pálido y con una cara de espanto evidente ante los ojos de cualquiera.
La furia se hacia notar en ese par de viejos iris. Estaba furioso hasta la medula.
Se dirigió al aparato y lo apago, desenchufando directo la fuente. Luego, se dirigió nuevamente a nosotros.
'Aqui vamos de nuevo'
— ¡Styles! ¡Tomlinson! ¡Los quiero a los dos ahora mismo afuera del salón!
'Dios, ¿Por qué me hizo enamorar de un completo idiota?'
"Los sentimientos están para vivirlos sin la necesidad de comprenderlos"
-----------------------------------------------------------------------------------------
Este capitulo se lo dedico a mi amiga Fiore por darme la idea de la broma :D
ESTÁS LEYENDO
Notas de un loco enamorado //Larry Stylinson// AU
FanficEl miedo puede llevarnos a hacer muchas cosas, incluso a ocultar una parte de nosotros mismos. Louis Tomlinson es un chico que oculta su orientación sexual por el miedo de ser juzgado. Su única escapatoria son las notas que él escribe, donde expresa...