Narra Louis:
— Harry, necesito mi espacio personal. —le advertí furioso debido a la corta distancia que había entre el uno y el otro.
— ¡Pero, Louis!
— ¡Sin peros! —grité.
Habían pasado tres meses desde la ultima nota que había escrito ¿Por qué había dejado de escribir? Bueno, los primeros dos meses fueron porque realmente no lo necesitaba. Me sentía en una especie de ciclo sin fin junto con Harry: pelea, reconciliación; pelea, reconciliación; y así fue por dos meses hasta que llego la gota que rebalso el vaso.
¿Qué es lo peor que te puede hacer la persona de la cual estas enamorado? No, no es empezar a salir con alguien, sino todo lo contrario.
Hay una chica en nuestro curso, su nombre es Scarlet. Es una chica pelirroja, bastante dulce y sencilla, no como las típicas zorras del instituto que irían atrás de cualquier hombre guapo que se les cruzase en el camino. Hacia un mes ella se hizo muy unida a nosotros, más a Harry que a mi, pero no estaba celoso ya que no parecía haber un interés amoroso ni por el uno ni por el otro. Un día, hace ya tres semanas de esa ocasión, nos quedamos hasta tarde en el instituto porque el profesor de Química nos había encargado algunas tareas. De un momento para el otro Harry anuncio que iba al baño y, como yo también tenia ganas de ir, le dije que lo acompañaba. Cuando me escucho se puso nervioso, buscando una excusa tonta para que no fuera al baño con él, para finalmente decirme que me quedara con Scarlet y lo esperáramos. No pregunte el por qué de su comportamiento, sabia que él tendría sus razones y no tenia porque meterme en sus asuntos, además de que podría preguntarle luego, cuando estemos a solas -sin Scarlet quiero decir-.
Me senté frente a Scarlet para seguir con nuestra eterna tarea de pasar en limpio la lista de presentes del día de la fecha, que ciertamente era la ultima tarea que nos quedaba por hacer. Sentí como poco a poco el ambiente se tornaba tenso e incomodo, y la pelirroja frente a mi se removía nerviosa en su asiento. Ese día Scarlet me confeso que estaba enamorada de mi desde hacia meses. Quede claramente sorprendido ante la noticia, y cuando finalmente reaccione le agradecí por el valor que tuvo al confesarmeló, pero que yo no sentía lo mismo y tenia a alguien que me gustaba "¿Esa chica lo sabe?" pregunto con toda la inocencia del mundo. 'Esa chica', eso fue como un puñal en el corazón, pero me recupere al instante para responder a su pregunta con un simple 'no'. Ella asintió y me susurro un 'gracias', al cual respondí con una sonrisa. Antes de irse fuera del salón pude notar como una lágrima rodaba por una de sus mejillas, y eso simplemente me dolió. Me hubiera gustado poder corresponder a sus sentimientos, o que se hubiera enamorado de alguien que si lo hubiera hecho pero, como yo ya lo sé, no se tiene todo en esta vida. Y allí me dejo la chica, en ese salón bañado por la luz del atardecer, solo sumergido en mis pensamientos. A los pocos minutos llego Harry y pude ver la expresión de sorpresa al encontrarme sin Scarlet. En el camino a casa no cruzamos ni una sola palabra, hasta que llegamos a la puerta de la mía y me dijo un 'adiós' casi inaudible, para luego girarse en sus propios talones e irse a su casa que no estaba muy lejos de la mía.
Entre minutos después a la casa, saludando a mi mama en el trayecto a mi cuarto. Tire la mochila a un lado del escritorio y me tumbe en la cama mirando al techo, para volver así al mundo de mis pensamientos. En ese momento fue cuando mi cerebro hizo click y todas las piezas encajaron para hacerse una. Frustración y enojo eran los sentimientos que en ese momento tenían el control total de mi cuerpo.
Tome mi celular entre mis manos, para escribir todo lo que sentía a aquella persona causante de mi ira: "ERES UN COMPLETO IDIOTA STYLES!! Tu sabías lo que Scarlet sentía por mi, verdad? Y por eso nos dejaste solos! SABES CUANTO ODIO QUE ME EMPAREJEN CON ALGUIEN, MÁS AÚN CUANDO SABÍAS QUE ELLA NO ME GUSTABA DE ESA FORMA! Felicidades Harry, la has jodido. NO QUIERO VERTE CERCA, TE LO ADVIERTO!" Una vez escrito, tome una profunda respiración y le envié el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un loco enamorado //Larry Stylinson// AU
FanfictionEl miedo puede llevarnos a hacer muchas cosas, incluso a ocultar una parte de nosotros mismos. Louis Tomlinson es un chico que oculta su orientación sexual por el miedo de ser juzgado. Su única escapatoria son las notas que él escribe, donde expresa...