Capitulo 3: Fanfics

150 13 5
                                    

Narra Louis:

— ¿Por cuanto tiempo vas a ignorarme? —me preguntó el risado quien me pisaba los talones desde hacia ya un largo rato.

— Cállate. —espeté inmediatamente.

Soltó un largo suspiro antes de continuar insistiendo— Louis...

— No estoy de humor ahora Harry, suficiente tuve con que el director me gritara en la cara. -dije molesto.

— Te recuerdo que no fuiste al único que le grito.

— La diferencia es que yo no hice nada. —escupí.

— Lo sé —suspiró— ¿Me perdonas?

Una de las cosas que distinguía a Harry era su persistencia. Si quería algo jamás se rendía. No importa si era imposible conseguir lo que buscaba, el encontraría la forma de hacerlo posible. Es una de las cosas que amo de él, pero en momentos como estos desearía que no fuese tan persistente y simplemente dejara que las cosas se arreglen por si solas.

Paré en seco y giré sobre mis talones para quedar cara a cara con el ojiverde. Estaba bastante molesto y quería hacérselo saber. Quería que supiera como me estaba sintiendo en esos momentos, que comprendiera.

— Harry, siempre es lo mismo. —suspire en busca de algo de tranquilidad— Metes la pata y no solo tu te metes en problemas, sino que me arrastras contigo. Vives pidiéndome que te perdone y prometes que no lo volverás a hacer, pero parece ser un ciclo sin fin. A veces es bastante cansador vivir de promesas vacías. Simplemente... Ugh, mejor olvídalo.

Le di la espalda y seguí mi camino, mientras mi amigo me seguía a una distancia prudente.

Mi cabeza era un lió. No sabia que decir, aunque sabia exactamente lo que estaba sintiendo. No es tan fácil poner en palabras lo que uno siente, a veces se oye mejor en tu cabeza.

Pude escuchar un "Lo siento" apenas audible llegar a mis oídos. Me rompía el corazón pelear con él, pero se le estaba haciendo costumbre el meterme en problemas y sacarme de mis casillas. Deje que un par de silenciosos minutos pasaran para luego finalmente ceder.

Suspire rendido— Parece que siempre consigues lo que quieres.

— ¿Qué quieres decir? —su mirada mostraba una completa confusión.

— Que te perdono, idiota. No puedo estar mucho tiempo enojado contigo.

— ¡¿Enserio?! Gracias, Lou. —con total emoción me abrazo con todas sus fuerzas por unos segundos— Te prometo qu-

— No prometas! —lo interrumpí.

— Que confianza que me tienes, realmente lo aprecio bro —la burla se hizo notar en su tono.

— Desconfió con razón y lo sabes. —le saque la lengua burlándome de él y me heche a reír.

— Bueno, ya que estas tan contento podríamos divertirnos un poco ¿qué te parece?

La oferta de Harry era bastante tentadora. Cuanto más tiempo pasara con él mejor para mi, aunque me volviera loco intentando contenerme de tocarle.

— No lo sé ¿qué tienes en mente?

— Mamá esta en casa, así que... —alargo la E— ¿Podriamos ir a la tuya? Tu mamá esta trabajando ¿no?

— Si, no esta en casa. No llegara hasta la noche —confirmé.

— Entonces vamos.

— Yo no dije que podías venir. —quería molestarlo un poco.

Rió— Vamos Lou, no te hagas el difícil.

Notas de un loco enamorado //Larry Stylinson// AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora