Capitulo 6: Nota 3

121 8 1
                                    

Nota 3:

Son las 03:34 AM y yo sigo aquí despierto. Tú, persona que estas leyendo esta carta,(si es que alguna vez esta nota sale al mundo) ¿No te ha pasado que a pesar de lo cansado que estes hay veces en las que no puedes dormir? ¿Que te desvelas y empiezas a reflexionar sobre la vida? A mi me ha pasado. Comienzo a pensar en cosas que pasaron, en cosas que estan pasando y en lo que podría haber pasado si todo hubiera sido diferente. Rara vez reflexiono sobre mi futuro, no soy de esas personas ansiosas por saber que les depara. No digo que este mal que no sea asi, pero preferiría eso antes que vivir en el pasado y torturarme en el presente como lo hago a diario.

En esos pequeños momentos de reflexión suelo pensar desde las cosas pequeñas hasta las mas grandes, ya sea buenas o malas. A parte de sentirme terrible por no poder decirle al mundo que soy gay y a Harry que me gusta con locura, no hay nada negativo en mi vida. Mi familia es una maravilla, mis padres siempre han estado ahí cuando los necesito y mis hermanos viven para sacarme una sonrisa día a día. Puedo contar con mi familia con lo que sea, pero con el hecho de ser gay... no estoy seguro, creo que mi padre nunca me lo perdonaría.

Es triste saber que hay personas que creen que ser homosexual o bisexual es algo malo, incluso algunos piensan que es una enfermedad o lo consideran una decepción por parte de la persona que lo es, es decir, ¿Qué tiene de malo que me gusten personas diferentes al otro? ¿Qué tiene de malo que me guste un chico en vez de una chica? Son preguntas que jamas podre responder por mi mismo con certeza, después de todo yo no pienso de esa forma como lo hace mi padre.

Volviendo al tema de los desvelos, esta vez me volví a desvelar y aproveche para escribir esta nota con todo lo que estoy pensando. He pensado en muchas cosas, pero mas que nada pensé en Harry. Pensé en su sonrisa, en su cabello risado, en sus hermosos ojos, en sus labios, en su pasado el cual no conozco... su pasado fue en lo que mas pensé. Me entristece saber que no sé nada de él de antes de conocernos, a parte de que su padre murió y que vive con su madre soltera. Tal vez me haya mentido cuando me contó aquello. No es que desconfié de él, simplemente creo que hay mas detrás de ese "padre ausente" en su vida. Además esta el hecho de que esto me lo contó un mes después de que nos hubiéramos conocido, por curiosidad mía. Me pregunto que pasaría si le vuelvo a preguntar ¿Cambiara algo de su relato? ¿Sera que solo estoy exagerando? Realmente deseo saber que ha pasado, pero mientras tanto me conformare con que sea feliz en el presente... Igual no pierdo nada preguntando.

"Hay varias clases de curiosidad: una interesada, que nos lleva a desear aprender lo que nos puede ser útil; otra orgullosa, nacida del deseo de saber lo que otros ignoran."

                          - François de La Rochefoucauld -

Notas de un loco enamorado //Larry Stylinson// AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora