Desde hace algunos años, el hecho de que te llamaran 'gay' siendo un hombre es considerado un insulto ¿El porque? La verdad no lo sé, y eso me molesta mucho.
Perdón, aún no me he presentado ¿verdad?
Mi nombre es Louis William Tomlinson y si, soy gay. Nadie sabe sobre mi orientación sexual más que yo y aquellos que lean las notas que he escrito... si es que algún día alguien las encuentra. Ni mi familia, ni mis amigos mas cercanos lo saben. No es que no confié en ellos, simplemente tengo miedo, miedo de ser juzgado por el simple hecho de que me gusten los hombres.
Suena estúpido ¿verdad? Para mi no lo es. Llevo ya mas de 5 años guardando este secreto del mundo y no es fácil hacerlo, es por ello que escribo estas notas. Puede que nunca las lean, pero eso nadie lo sabe.
Vivo el día a día con este dolor que me comprime el pecho y me hace difícil el respirar. Tener que esconder una parte de mi debido al miedo de ser herido me esta matando lentamente. Las palabras duelen mucho, duelen más que cualquier golpe físico, o eso es lo que yo creo . Las heridas físicas desaparecen con el tiempo, pero las del alma y el corazón jamás lo hacen, siempre estarán ahí presentes recordándote aquello que las ocasiono. Hay solo 2 formas de acabar con este dolor: uno, contar mi secreto al mundo; o dos, acabar con mi vida en este mundo. La primera no me resultará, lo sé; solo me queda la segunda opción, pero no puedo hacerlo, no podría acabar conmigo mismo.
¿Qué debería hacer entonces con este dolor? ¿Alguien puede darme la cura?
Mi vida es muy dolorosa. A pesar de no querer morir,este dolor interminable me hace sentir como si estuviera muerto en vida.
Solo una persona aligera mi carga del día a día sin ni siquiera saberlo. Sin darme cuenta me enamoré perdidamente de él. Harry Styles, el chico del que me enamoré, no sospecha sobre mis sentimientos. Me considera su amigo, hasta su hermano; pero yo lo amo, no puedo hacer nada contra eso. Desde el momento que me di cuenta de mis sentimientos, las notas que escribía día a día cobraron otro sentido. En esas notas no solo expresaré como me siento con el hecho de ocultar una parte de mi, sino también mis sentimientos hacia ese chico risado que me trae loco de amor.
Tal vez algún día alguien encuentre estas notas. Y espero que esa persona no me juzgue, y acepte al verdadero y completo Louis William Tomlinson tal como es.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un loco enamorado //Larry Stylinson// AU
FanfictionEl miedo puede llevarnos a hacer muchas cosas, incluso a ocultar una parte de nosotros mismos. Louis Tomlinson es un chico que oculta su orientación sexual por el miedo de ser juzgado. Su única escapatoria son las notas que él escribe, donde expresa...