XXVIII

39 2 0
                                    

*Destiny's POV

Me fui a paso rápido de allí, por qué Ryan tenía que ser tan ...metodológico?! Pero lo deje, eramos humanos, nadie era perfecto.

Y tener pensamientos de odio no me ayudaba en nada, eran una carga más, así que me fui a otra atracción.

La noche siguió, caliente y oscura como siempre. La mañana siguiente desperté por que sentí que me observaban, y efectivamente, Ryan estaba allí.

-perdón por despertarte, si quieres me voy y...-

Negue con la cabeza, y me senté en la cama, me aparté el cabello de la cara, y mire a Ryan, el se sentó en la orilla de la cama, y me miró a los ojos.

-lamento lo de anoche, en serio, tienes razón, vivimos tan preocupados por salvar nuestros traseros de la muerte, que nos olvidamos de la vida-

-no, yo lo siento, tengo razones para pensar así. Y ustedes tienen la suya-

Ellos tenían cosas por que vivir, desvie la mirada hacia la sábana.

-dormiste bien?-

Asentí con la cabeza, y me levante de la cama para ir abajo, mi celular estaba en el comedor.

1 mensaje.

Era de Drake, que regresaba mañana, fui por una naranja a la cocina, y me senté en el sofá junto a Ryan, seguí pelando mi naranja.

-Destiny?-

-si?-

Voltee hacia el, pero sentí como el cuchillo se deslizo y me corto la palma.

-auch-

La sangre empezó a manar de la herida.

-Destiny!-

Ryan me ayudo a levantarme, y me llevo corriendo hasta el lavabo, el agua se estaba llevando mi sangre.

-Dios, ¿no te duele?-

Negue con la cabeza

-es solo dolor físico, nada que no se pueda regenerar-

Ryan me miro tiernamente, y siguió sosteniendo mi mano.

Cerró la llave del agua, y me llevo hasta el baño, y sacó el botiquín.

Me sentó en la tapa del inodoro, mientras buscaba el alcohol.

-te va a doler-

-si lo se, la vida duele-

Y el alcohol cayó en mi herida.

Arruge la cara.

Pero Ryan vendo rápidamente mi mano.

Lo mire a los ojos, aquellos bonitos pozos azules.

-gracias Ryan-

Me miró de vuelta

-no hay de que-

Lost SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora