LI

26 1 0
                                    

*Destiny's POV

Me seguían golpeando, así que frene y luego volví a acelerar, y me puse detrás del auto verde, podía ver al desesperado de adelante.

Pero no lo golpee, solo espere.

Otra vuelta en U.

Me le adelante y di una vuelta completamente cerrada, el pobre se fue a estrellar contra una árbol. Era mi última carrera, iba a ser épico, tenia dos autos delante de mi, y otro que ya iba en el otro carril.

Tenia que adelantar, pero como, entonces lo vi por el retrovisor, sonreí y pegué el frenaso, y retrocedi, acelere cuando vi el letrero, y funcionó.

El auto se elevó y cruce al otro carril, justo al lado del auto celeste.  Era un niño joven, de seguro atraído por el peligro. ¿Me conocerá? Baje el vidrio, y le guiñe un ojo, el chico puso una cara como si hubiera visto al mero Diablo, solté una carcajada mientras subía el vidrio y volví a acelerar, hasta el fondo.

Todavía tenía tres autos adelante, estuve detrás de ellos hasta que escuche las malditas sirenas.

Oh mierda.

Mire desesperadamente, venían detras de mi, maldita sea, me medio salí del carril, y ellos siguieron esa mueca.

Mierda, y me seguían a mi.

Momentos desesperados, medidas desesperadas, salí del carril y empecé a conducir a toda velocidad, trate de perderlos pero no pude, mas bien me acorralaron, solo tenía dos opciones, o saltaba el puente levadizo o me entregaba.

La segundo no era una opción.

Acelere mientras me acercaba cada vez mas al puente, y cuando estaba cerca, encendí el hidrógeno, me golpee contra el asiento por la velocidad, pero sonreí cuando vi como el puente se estaba elevando, solo ellos creen que me van a atrapar.

Acelere y salte.

Aterricé justo al otro lado, apage el nitrógeno y volví a acelerar, grite liberando toda la adrenalina que tenia contenida, volví a sonreír mientras volvía a  las carreras.

Lost SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora