Carta de Destiny

38 1 0
                                    

Querido Ryan,

No te sientas culpable, se que estas leyendo esto después de mi muerte.

Y se que estas vivo, confío con toda mi alma de lo que estás.

No fue tu culpa Ryan.

Un humano no puede parar un huracán.

Pero un humano pudo hacerlo.

Iba a vivir Ryan, a vivir por ti, pero no estaba dispuesta a vivir sin ti.

La única persona que no estaba echa de mentiras, la única que se quedó a mi lado.

Me apoyaste de una manera de la que nadie supo hacerlo.

Gracias por ser mi soporte, y poe quedarte, era demasiado terca, no me daba cuenta.

Me hiciste ver lo que era la vida algunos momentos.

Mi alma está feliz, y creeme que te cuidaré, lo haré.

Decidiste confiar en mi, y te devolveré el favor.

Yo quería morir Ryan, creeme, largarme de este mundo falso, doble cara, y juzgador.

Deseaba la muerte, pero era demasiado cobarde para hacerlo yo misma.

Odiaba la vida.

Pero nunca ni en mis sueños mas locos, imaginé que la vida me daría una verdadera razón para mi muerte.

Recuerdo que una vez me dijiste, que la sangre es vida.

Asi que supongo que es justo no? Tu eres mi vida, así que mi sangre y corazón son tuyos.

Nunca hice nada sin motivo, todos los saben, solo yo sabia por que hacía las cosas.

Pero, se que Drake te hablo de mi, del "rompecabezas".

Y quiero decirte, que lo lograste, juntaste todas las piezas.

Recuerdas que me preguntaste por que corría?

Pues, para ayudar a Drake, necesitaba para pagar la universidad, y pude tener lo suficiente. Esta debajo de mi cama, búscalo y entregaselo.

Era un alma perdida hasta que me encontraste, por eso, te dejo mi diario. Esta en mi apartamento.

Espero que entiendas que siempre te voy a amar, no importa si este muerta o no.

Gracias por darme todo lo que alguna vez espere de esta vida.

Después de todo, creo que los finales felices si existen.

Con amor,

      -Destiny.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora