*Ryan's POV
Me sorprendieron esas palabras, pero al mismo tiempo me mataron. Destiny abrió las sábanas para que entrara, y yo lo hice, ella se acurruco, y a los pocos segundos se durmió, se veía demasiado tierna, era como un cachorrito y sin pensarlo, sonreí. Destiny se revolvió en la cama, hasta que choco contra mi, iba a moverme, pero ella se acercó y se abrazo a mi pecho.
Volví a sonreír.
Acaricie su cabello, se escurría entre mis dedos como el agua, a veces olvidaba que Destiny tenía 16, era un alma vieja atrapada en el cuerpo de una adolescente, estoy hablando como un anciano, solo le llevo 4 años. Pero me decidí a dejar de pensar y la abrace de vuelta, y ella suspiro mientras se acercaba más.
"No te metas en el bosque"
La observe, estaba hablando dormida.
"Porque te encontrarás, a muchos insensibles, que te torturaran"
Cerré la boca, y escuche atentamente.
"No confies, porque te traicionaran.
No esperes, porque te decepcionaran.
Y no creas, porque te destruirán.
Cuida tus sueños, porque te perseguirán
Hasta las últimas de tus alegrías asesinar.
Cuídate del bosque,
Cuídate de la oscuridad,
pero mas que todo,
Cuídate de la humanidad"
La mire atentamente, se había callado.
No tenía ni idea de lo que había dicho, pero podía apostar a que ella lo había elaborado.
El poema tiene su nombre escrito en todos lados.
Me preguntaba desde cuando había inventado ese poema.
Podía imaginarla de niña, a punto de dormirse, abrazada a un peluche repitiendo el mismo poema.
Asegurándose de protegerse de todo, ya que todos la atacaban.
Era demasiado cruel.
Pero como estaba empezando a aprender de Destiny.
El mundo era cruel.
ESTÁS LEYENDO
Lost Souls
Romance"Ellos hablan sobre lo que ellos creen que somos, no lo que realmente somos" Para poder disfrutar de la vida, debemos saber sobre la muerte. La muerte era algo que Destiny Rivers conocía muy bien. Ella deseaba el eterno descanso. Estaba cansada d...