*Destiny's POV
Iba por un callejón, cuando esos idiotas me salieron por delante, pare de golpe, y empecé a retroceder, pero sentí a alguien.
Sabrina.
Mierda.
Ella sonrió al reconocerme.
-vaya, vaya, a quien tenemos aquí, a Destiny Rivers-
Eran 4, y me estaban acorralando.
-hola Sabrina, no te había visto en un tiempo-
Ella río, mientras me rodeba
-si, hice unos amigos en ese tiempo-
Vi a los tres idiotas de reojo.
-recuerdas la carrera Des? Cuando me arrebataste todo?-
-fue tu culpa, nadie te dijo que te metieras en las drogas Sabrina-
Me miró enfurecida
-ES TU CULPA!-
Me quiso dar un golpe, pero me agaché a tiempo, y salí corriendo, pero Sabrina me capturó. Volví a esquivar uno de sus golpes, pero me dieron una patada en el estómago.
Y perdí los reflejos.
Sabina me dio un puñetazo en la cara y caí directa al piso, me quise levantar, patee a uno de los idiotas.
Pero volvieron a derrumbarme.
Otra patada.
Pero volvieron a pegarme en el estómago, y el dolor me recorrió, seguí luchando, hasta que Sabrina volvió a golpearme, y me puso su pie en el pecho.
Maldita sea.
Mi cuerpo dolía cada vez menos, sabía que me estaba extinguiendo.
No podía, no así.
Pero incluso mi visión se iba oscureciendo, sentía el sabor a sangre en mi boca, pero vi mi oportunidad.
Podía hacerlo, tenía que hacerlo.
Me doble y pase debajo de las piernas del idiota, le pegué una patada y al otro lo empuje contra un barril, le pegue un puñetazo a Sabrina, y una patada al otro idiota.
Y salí echando humo de allí.
Corrí tanto como mis piernas me lo permitían, me dolían los costados, me dolía todo el cuerpo. Sabina no dejaba de ser una niña idiota, sin saber lo que hace.
Corrí, con el miedo a mi favor.
Llegue a casa, me dolía todo, y lo veía borroso, no podía distinguir,llegue tambaleándome hasta la puerta, y entre.
Odiaba estar débil.
Odiaba mostrar debilidad, pero en estos momentos, no podía evitarlo, antes de caer al piso, grite el nombre de Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Lost Souls
Romance"Ellos hablan sobre lo que ellos creen que somos, no lo que realmente somos" Para poder disfrutar de la vida, debemos saber sobre la muerte. La muerte era algo que Destiny Rivers conocía muy bien. Ella deseaba el eterno descanso. Estaba cansada d...