XXXV

28 2 0
                                    

*Ryan's POV

Era Destiny, solo que con el cabello azul, entre, y cerré cuidadosamente la puerta. ¿Que rayos hacia ella aquí? Su cabello estaba en toda su cara, y su pecho bajaba y subia tranquilamente, esa imagen era...hermosa, parecía un pequeño angel.

Me acerqué y me arrodillé al lado de la cama, y cuidadosamente le aparte un mechón azul de la cara, y ella despertó, parpadeó hasta que se acostumbró a la luz del lugar, y sus ojos se quedaron fijos en los míos.

-que haces aquí-

-venía a preguntarte lo mismo-

Ella parpadeo, pero había algo extraño en sus ojos.

-tengo mis motivos-

Sonreí

-yo también-

Ella sonrió a medias, y se dio la vuelta.

-tenías la puerta abierta-

-se mantiene así-

-no te asusta?-

-nadie se metería conmigo, y menos aquí, en este barrio-

La observe durante un minuto, hasta que ella volvió a hablar.

-vas a pasar toda la noche allí?-

-supongo-

-no seas ridículo, vamos sube. Pero te advierto que hace un condenado calor-

Me metí a la cama.

Y a los cinco segundos supe a lo que se refería Destiny, el calor era insoportable, ya se porque dejaba la puerta abierta, me quite la camiseta, y me recosté mirando hacia la vela.

Su grito me despertó.

Me levanté de golpe, Destiny estaba allí, a mi lado, sus uñas clavándose en el colchón. Su grito demostraba toda la angustia que estaba conteniendo. Me di la vuelta rápidamente, y me puse enfrente de ella, sujetando su rostro, ella seguía tan angustiada y nerviosa como siempre.

-Destiny!! Mirame!-

No me reconocía.

Lost SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora