X

35 1 0
                                    

*Destiny's POV

La fiesta fue, genial.

Regrese antes por que un idiota de la ciudad estaba allí y me conocía.

No me interesaba, por algo paso.

Y ahora aquí teníamos a Ryan, como un corderito obediente justo detrás de mi.

-quieres que te lleve a casa?-

Lo examine.

Su mirada tenía algo diferente, pero no tenía ganas de descubrir que era.

-no-

Podía sentir su exasperación.

-que te hice?-

-tu? Nada, Ellos? Todo-

Y entonces empecé a caminar, mientras tomaba otra calada de mi cigarrillo.

El clima estaba bien.

Nublado como siempre, era probable que en medio camino lloviera.

Me di la vuelta, y le sonreí a Ryan.

-acepto-

Ryan parpadeo confundido, pero me guió a su auto, y tire mi mochila dentro y cerre la puerta.

-no piensas entrar?-

Negue con la cabeza

-pero...-

-dije que iba a ir, pero no especifique que parte de mi iría. Te veré mas tarde supongo-

Todo lo que pudiera mojarse lo deje en el auto de Ryan.

Le sonreí mientras tiraba el cigarrillo al piso y al segundo echaba a correr.

Correr era algo que frecuentemente disfrutaba.

Que tus pulmones se quemen y la sensación de que puedes huir de todo lo que te acosa por unos momentos.

Corría, no me importaba que Ryan me siguiera.

Los pulmones empezaban a quemarme, y sonreí por eso.

Y cuando iba a cruzar el puente, mi predicción se cumplió, empezó a llover.

Tanto, que las gotas te golpeaban.

Mi cabello estaba pegado a mi cuello, y la lluvia me dio mucha mas energía para correr.

Corrí y corrí, hasta que pensé dejarlo todo atrás.

Lost SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora