*Destiny's POV
Llegué en la tarde, y me asegure de que nadie, absolutamente nadie me reconociera, ni siquiera Cameron sabía que estaba aquí. Llegue a las carreras, y fui por mi auto.
Era un ferrari negro.
Me monte, y salí cuando oscureció, las carreras estaban llenas, me fui con calma hasta la linea de partida, un tipo llegó a tomar el registro, y al verme su boca se abrió. Le hice una seña de silencio, y el todavía sin reaccionar, asintió. Los novatos siempre reaccionaban así.
Habían mas de 21 autos, y uno creo que pude reconocer a Sabrina, es mejor que no se metan con ella.
Estaba también Irma, El Alacrán, Flash, y Rigo, pero ninguno me reconoció; Cameron paso adelante de los autos para dar su discurso.
-BIENVENIDOS! concursantes de todo el mundo, a la gran carrera! Experiencia y estupidez se necesitarán para poder hacer esto señores!! Como mi única cliente favorita dijo, esto es prácticamente una carrera suicida! Así que, los que le tengan miedo a la muerte, es mejor que se retiren-
Un motor rugió, apresurando a Cameron a terminar con su discurso
-Que se diviertan-
Cameron sonrió, y disparó la pistola de aire, acelere y salí disparada, gracias al cielo estos vidrios eran ahumados. Zigzaee entre un auto naranja, y adelante.
Llegamos a la autopista y alguien empezó a chocar contra mi. Era Sabrina. Suspire, pero me tenia atrapada, no podía salir.
Maldita sea.
Entonces espere, paciencia, era la clave de todo. Se despejó el camino de huida, asi que espere que Sabrina tomara impulso para golpearme, y luego acelere y ella se dio contra la barandilla.
Y un auto la choco, dejándola fuera.
Acelere, mientras me dedicaba a esquivar, di una vuelta en U. El próximo era uno chino, con un auto amarillo brillante, dio pelea, pero se cayó por la orilla, llevándose a otro.
Volví a acelerar y me golpearon por atrás.
ESTÁS LEYENDO
Lost Souls
Roman d'amour"Ellos hablan sobre lo que ellos creen que somos, no lo que realmente somos" Para poder disfrutar de la vida, debemos saber sobre la muerte. La muerte era algo que Destiny Rivers conocía muy bien. Ella deseaba el eterno descanso. Estaba cansada d...