Me encontraba en el Salón junto con Lina, la profesora entró y saludo como siempre.
Paso el día y Lina se tuvo que ir por que la mamá se enfermo y tenía que cuidarla.
Me tuve que quedar solo en el descanso y lo peor es que yo no tenía más amigos además de Lina. Me senté en una mesa alejada de las otras personas pero después apareció el chico de la azotea.
Hola... Nos volvemos a encontrar -dijo y se sentó al lado de mi y yo solo me aleje, todavía seguía incomodo por lo sucedido.
Que... Quieres dejame en paz -dije y el solo me miro fijamente y yo comencé a temblar
Yo te dije... Que ibas a venir conmigo al infierno por que ese es tu destino, así que te lo vuelvo a decir vienés a las buenas o vienés a las malas ? -dijo mirándome seriamente y yo solo me levante y corrí directo a los baños para esconderme
Me metí a uno y me senté en el piso y me escondí en mis piernas mientras las abrazaba, sentía miedo además no se por que me persigue.
SAL AHORA!! -grito "asmodeus" Y yo Temble por su vos hasta que tumbo la puerta de donde estaba y ví que tenía ojos negros yo solo lo mire con temor se notaba que estaba molesto...demasiado.
Dejame en paz!!!... No se que quieres!!! Pero mi vida es un asco como para que vengas a terminar de arruinarla... Yo solo quiero sentir la felicidad otraves... -dije y comencé a llorar, el solo me veía y después se acercó a mi y yo me aleje.
Vas a ir conmigo y no te faltará nada... Lo único que te puedo decir es que eres mi pareja... Es difícil de decir pero no se por que me atraes... Desde que te ví nacer supe que eras diferente a los demás... Pero el problema es que no te amo solo me atraes a modo sexual.. No lo confundas pero yo te voy a llevar conmigo solo para que seas otro de mis juguetes -dijo eso y algo dentro de mi se rompió después mis párpados me pesaron y no ví nada más solo oscuridad.
ASMODEUS:
Cuando se desmayo adiel aproveche ese momento y me lo lleve a mi hogar osea el infierno.Es verdad yo no lo amaba y no lo amaré nosotros los demonios no sabemos amar, el solo me atraía por su físico pero no por más el solo es alguien al que voy a usar y después a tirar.
Lo voy a llevar conmigo solo por un tiempo por que hice una apuesta con mis hermanos y era que tenía que enamorar a alguien de corazón frágil y que se suicidara o al menos lo intente.
Cuando ví a adiel supe que era perfecto para divertirme y cuando me reto y grito supe que tiene agallas... Así que me decidi en usarlo y divertirme con el por que si.
Cuando entre a mi Reino... Si yo vivo en uno y mis hermanos en otros en pocas palabras yo soy quien tiene más poder prácticamente el "rey" Del infierno.
Yo no sirvo para ese puesto pero aún así me lo dejaron por que yo soy el más frío con los demás y más con los humanos que cuando se suicidad me causa un placer inmenso.... Yo soy frío y soy mujeriego o como lo digan los humanos pero yo no me complasco tan fácil.
Necesito acostarme con más de 10 demonios o humanos al día para poder saciar mis necesidades sexuales.
Cuando entre a mi Reino Cerberus corrió Asia mi con curiosidad para luego la merme que por sierto es desagradable. El se puede transformar en otros tipos de animales ademas es por así decirlo que es el guardián del inframundo.
Cuando tenía al humano en mis brazos Cerberus comenzo a gruñir pero después lo comenzo a oler ... Paso unos minuto creo y comenzó a sacudir su cola mientras que lo olía.. Yo me quedé impresionado el no hacia eso y menos con humanos.
Iba a resolver eso después por el momento fui a dejar a adiel a una de mis habitaciones.
Solo lo hice pasar por muerto en el mundo humano... Que simplemente se suicidó por que no aguanto la pérdida de su madre.
Lo deje en la cama y me fui a resolver mis problemas.
ADIEL:
Me desperté con un dolor de cabeza, pero después imágenes de lo sucedido pasaron por mi mente... Yo me levante rápido a lo cual me arrepiento por que me comenzo a doler peor la cabeza.Ví que estaba en una habitación que estaba decorada a lo antiguo... No se veía mal.
Yo solo decidí en salir y lo peor es que habían demasiadas habitaciones. Yo solo desidi seguir mi instinto y llegue a una puerta y salí a la cual había muchas Rosas Rojas y negras se veían hermosas.
Me quedé observando el lugar y el cielo se veía anaranjado después de ver más a fondo este lugar caí en cuenta que lo que dijo ese chico es verdad osea el chico es un demonio y su nombre era "ASMODEUS".