ADIEL:
Ya han pasado más de 4 meses en los que tengo antojos, mareos y me he desmayado, la cual asmodeus se preocupó mucho y no me dejó levantar de la cama por una semana.
Si, mis pies se inchan Y mi espalda duele demasiado. Asmodeus me da masajes y eso me gusta demasiado. Mi vientre abultado no me deja dormir como yo quiero y los antojos mañaneros y las ganas de tener sexo a cada rato es un poco cansado excepto por el sexo, tengo contracciones pero no tan fuertes y el sexo me calma ese dolor.Tengo más de ocho meses y a cada rato me dan ganas de hacer pipí y me canso, lo que me gusto es cuando mi bebé dio pataditas y en ese momento asmodeus me estaba tocando el vientre, los dos sonreímos de alegría por que sabemos que el o ella nos escucha.
En este momento asmodeus tenía una reunión con sus hermanos para resolver cosas del inframundo, yo estoy con Natalia y Lina.
Si, yo le dije a asmodeus que me dejara donde Lina, y de paso que Nati pudiera conocer el mundo humano, ella le encanto y se hizo muy amiga de Lina la cual me puso feliz.
Mi amiga Lina ya tuvo a su bebé la cual ya tiene un año y se llama Teo.
Se preguntarán por que no tiene más años, pus verán, belcebu se decidió de decirle a lina su identidad la cual obvio se asustó pero como lo amaba no le importó.
El bebé como es demonio entonces necesito del inframundo el cual les tocó ir allí y quedarse mientras el bebé nace, pasaron dos meses y ella tuvo a su bebé.Se quedaron un tiempo más y después se fueron al mundo humano, el cual aquí paso un mes y allá el año.
Y esa es su grandiosa historia, yo también nesecitaba de mi hogar por eso es que le pedí a asmodeus que me dejara con mi amiga y Nati.
Los cuatro(el bebe de lina,nati ,lina y yo) quisimos dar un paseo y salimos a un parque que estaba cerca.
Yo me sentía muy cansado así que nos sentamos, Lina fue por unos helados mientras que Nati y yo cuidabamos a teo.
Después de unos minutos llegó Lina con los helados y nos sentamos a comerlos.
Me encanta su mundo-dijo Nati probando su helado, ella no podía comer comida humana pero igual lo hizo y le gusto.
Si-dije
Así que ustedes son.. -dijo un hombre acercándose a nosotros y teo se puso a llorar.
Quien eres tu?-dijo Nati poniéndose enfrente de nosotros protegiéndonos de ese hombre.
Es un angel-dijo asustada y yo comencé a temblar
Déjanos en paz-dijo Lina
Yo.dejar en paz a un demonio, un bebé demonio y uno que esta por nacer... No no creo... Mis órdenes son matar a los demonios que están en el mundo humano -dijo sacando una espada y poniendo una sonrisa, que me dieron escalofríos.
Los bebés no tienen la culpa, así que vete -dijo Nati sacando sus garras y poniendo una postura de Defensa.
Lo siento, son demonios-dijo acercándose hacia nosotros
Después llegaron más Ángeles y nos tenían acorralados, los humanos que estaban a nuestro alrededor se quedaron inmóviles osea que no se están enterando de lo que esta pasando.
Yo solo temblaba de miedo y mi bebé se movía ocasionándome un dolor fuerte, yo reaccione y lo toque para tranquilizarlo.
No sabía cómo contactar a asmodeus y por lo visto Lina tampoco.
Nati reacciono y saco de su saco un aparato el cual tenía un botón y lo oprimio.
Que es eso un juguete? -dijo aquel Ángel.
No.... Tu peor pesadilla -dijo tirando la al suelo y hay salió un portal el cual salían demasiados demonios y después asmodeus, belcebu y sus hermanos.
Los Ángeles que eran muy pocos, no tanto, se miraban con cara de miedo mientras que yo fui directo donde asmodeus para abrazarlo, Lina hizo lo mismo.
Nos volvemos a encontrar -dijo aquel Ángel viendo a asmodeus.
Tanbien me da gusto de volverte a encontrar serafines-dijo asmodeus.
Después me di cuenta de que era el que mató a clara y la cara que ponía asmodeus lo decía todo.
Ya sabes como son las reglas, "los demonios no son permitidos el el mundo humano, por eso hay que matarlos"-dijo serafines.
Deja en paz a mi familia si le tocas un pelo te mataré a sangre fría, y no sabes como quiero hacer eso, así como mate a muchos de los tuyos-dijo asmodeus
Lo siento pero no lo puedo hacer así que.... -dijo eso y salieron más Ángeles, yo temblaba del miedo no quiero que nadie salga lastimado.
Vamos a exterminar los -dijo corriendo hacia nosotros junto con más Ángeles.
SI GUERRA QUIERES... GUERRA TENDRÁS!!! -grito y saco sus alas para después correr hacia el junto con sus hermanos y otros demonios, yo quería ir con el pero Nati y otros demonios nos preotegieron
Ellos peleaban tan fuerte que producían temblores en el suelo,Lina y yo veíamos como lastimaban a nuestras parejas y eso me hizo dar un fuerte dolor en el vientre, yo solo lo acariciaba.
Asmodeus estaba siendo derrotado por serafines, en el momento que serafines le iba a enterrar una espada yo le grite ya que mataron a los demonios que nos protegían y estaban acechando nos.
Asmodeus te amo -dije en un susurro cuando una Ángel me iba a enterrar una espada, yo solo pensaba en mi bebé y lo protegía.
No sentí la espada y me di cuenta de que asmodeus le Quito la cabeza a ese hombre y de el salían sombras negras que mataban a los demás Ángeles.
Amor... Están bien? -dijo tocando mi mejilla para luego abrazarme.
Si.... Solo... -no termine ya que belcebu grito y después solo sentí dolor en mi pecho, todo paso tan lento que yo solo me ví caer al suelo y a asmodeus preocupado, el saco una aura negra con azul de su cuerpo matando a todos los Ángeles.
Se veía furioso y triste, yo solo lo miraba y tocaba mi vientre.
Gracias... Por hacerme... Feliz-dije cerrando mis ojos.
Fin?
No, no lo creo😘