cap 11

3.1K 222 13
                                    

ADIEL:
Me dolió cuando asmodeus dijo eso, antes no me dejaba salir pero ahora que me enamore de el me separa de su lado. Eso dolió, en este momento estoy alistando mis cosas y llorando como nunca.

Ya terminaste? -dijo asmodeus mirándome, yo reaccione y comence a limpiar mis lágrimas.

S.. Si ya... Termino-llegue aqui sin ropa pero asmodeus me compró.

Vámonos -dijo, el iba a salir pero lo detuve.

P.. Pero... No tengo donde vivir en mi mundo -dije mirando el suelo.

Yo te compre un apartamento y te conseguí trabajo para que te mantengas -dijo serio y salió de la habitación

Yo salí con mis cosas y seguí a asmodeus, me despedí de Nati y unos amigos que hice aquí en el inframundo, no todos son malos como dicen. Obvio me despedí de serverus pero el no me dejaba ir y le gruñia a asmodeus, yo solo llore por ese acto al menos alguien si me quería.

Al salir del Castillo nos dirigimos en auto a unas cuevas, asmodeus salió y yo lo seguí, al llegar se abrió un portal y lo pasamos.

En ese momento ya estábamos en mi mundo, en frente de un hotel grande no tan lujoso y no tan pobre.
Era perfecto

Esta es la dirección del trabajo que te conseguí y tus llaves del apartamento que te compre -dijo dándome lo nombrado

G.. Gracias -dije y comenze a llorar me sentía tan débil sin el. Mi cuerpo pedía a gritos abrazarlo.

P.. Puedo... A... Abrazarte? -dije viéndolo a la cara el me miro sorprendido pero asintió. Yo no lo pensé y me tire encima de el a abrazarlo. El no me correspondió el abrazo pero no me importaba.

Ojalá encuentres a alguien que te quiera-Le dije en un susurro y creo que lo alcanzó a escuchar.

El solo se separó de mi y se fue, yo solo entre al apartamento y me en cerré para descansar.

ASMODEUS:
Quede pensando en lo que me dijo adiel

Ojalá encuentres a alguien que te quiera

En ese momento quede pensándolo, ademas su olor era distinto al que olía  cuando lo conocí.

Pero no le puse atencion y seguí con lo de solucionar el problema de los demonios en el mundo humano.

Después de largo tiempo mande matarlos, quedaban menos de los que habían, pero no eran tantos los que quedaban.

Después del estrés que esos molestosos me hicieron pasar, me acoste con cualquier puta que se atravesara pero ninguna sacio mis necesidades y eso ocasionó furia en mi.

1 SEMANA DESPUÉS

ADIEL:
Ya a pasado una semana en la cual tengo mi trabajo, y en la que lloro cada noche, no como ni duermo casi, me agotó muy rapido y vómito todas las mañanas. Cuando trabajo aveces me mareo y una vez me desmaye. No me siento muy bien así que decidí en ir al hospital.

Ya en el hospital me están sacando sangre para ver que es lo que tengo. En una hora me los dan así que decidí pasear por el hospital.

Había un lugar el cual llamó mi atención, era la habitación donde estaban los bebés. Me asome y los ví son demasiados y pequeños. Ví un niño que me pareció tan adorable y quede bobo mirándolo.

Se me paso el tiempo y fui por los exámenes, cuando llegue habia una enfermera que me hizo pasar al consultorio para leerme los exámenes.

Bueno señor adiel usted tiene depresión y mala alimentación..... Por lo visto también.... Esta... embarazado-cuando dijo lo último quede en shock... Como es posible que un hombre quede embarazado?

Que... Eso es ... Mentira-le dije quitándole los exámenes

Es raro de ver pero no imposible que se vean casos.... Yo conosco a un club de papas solteros que le pasan lo mismo que a usted -dijo entregandome una
Targeta

ellos son el 20 %de hombres que se embarazan, si quiere ir aqui tiene una targeta, ellos le pueden ayudar en su Estado. -cuando dijo eso me despedí y salí de hay pagando antes la consulta.

Me fui a mi apartamento y me acosté, como es posible que quede embarazado y de asmodeus... Yo quería morirme pero me entere de esto y tengo a alguien por quien luchar... Tengo una pequeña parte de asmodeus y eso me pone muy feliz.

VIDA DESTRUIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora