cap 14

3.2K 232 22
                                    

Narradora:
Estas... Embarazado? -dijo un belcebu confundido y sorprendido.

Emmm.... Yo... Si... No-decia un adiel nervioso.

Bueno creo que la cage -dijo Lina
En ese momento adiel no se sentía bien, y más por que acababa de vomitar. Se veía pálido y se sentía mareado. Sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.

Te sientes bien? -dijo Lina preocupada

N... No-al decir eso adiel cayó, pero belcebu o más bien Miguel, lo alcanzó a coger antes de caer al piso.

Adiel!!! Estas bien!!?? -dijo Lina preocupada.
Belcebu lo dejó en la cama de su habitación y Lina le hacia paños de agua ya que le dio fiebre a adiel.

Después de dársen cuenta de que Adiel no despertaba se preocuparon y llamaron a un doctor.

ADIEL:
Me sentía demasiado cansado y mis ojos no querían abrirsen pero lo hice.
Al abrirlos ví que estaba en un cuarto blanco y supe que estaba en un hospital.

Q.. Que hago... Aquí? -dije viendo a una enfermera que al verme se sorprendió y salió de ahy.

Después de 5 minutos o más entró Lina preocupada.
ADIEL!!! Me alegra verte despierto... No sabes lo preocupada que estuve estos días.-dijo Lina y yo quede pensando estuve aqui por días!!!

Que!!! Cuanto estuve aqui? -dije levantándome rápido pero fue mala idea ya que mi cabeza dolía y me maree

Tranquilo... Si estuviste 1 semana inconsciente... Los doctores solo dijeron que era por agotamiento y te pusieron suero.

Yo... No se... Por que me canso demasiado... A pesar de tener 2 meses . -dije tocando mi vientre y me preocupe

Mi bebé esta bien Lina?!! -le dije
Emmm... Pues el doctor dijo que no te alimentas bien y que el bebé esta muy delicado-dijo Mirando sus manos

Que!! O sea que lo puedo abortar-le dije llorando.

N.. No solo necesitas alimentar te bien -dijo

Pero.. Cada ves que como vómito todo no se que es lo que come mi bebé y eso me da miedo no quiero perderlo... No quiero perder a alguien más en mi vida.. No lo aguantaría. -dije llorando.

Tranqui... -Lina no término ya que belcebu entró a la habitación junto con...... Asmodeus.

Unas horas antes:
BELCEBU:
Cuando llevamos a adiel al hospital y duramos mucho tiempo esperando los resultados, el doctor nos dijo que el estaba agotado y que no se alimentaba bien, si seguía así tanto el como el bebé iban a sufrir consecuencias.

Estuvimos ya una semana aquí así que no lo pensé y fui donde mi hermano asmodeus, para contarle todo, si el bebé es de el, entonces sería mitad demonio... Y nosotros por nacimiento debemos alimentarnos de almas o sangre de nuestros padres demonios para crecer bien. Por eso el bebé rechaza la comida.... Yo no entiendo como es que haya aguantado por más de 2 meses.

Al llegar al castillo entre y fui directo al Despacho de mi hermano. El estaba mal, se veía cansado con ojeras y barba.

Hermano.... Te tengo algo que decir-le dije y el solo se levantó.

VETE!! -me grito y yo quice hablar pero me cogió de la camisa y la apretó. Sus ojos estaban rojos y mostraba sus garras las cuales se enterraban en mi piel.

Es..... Adiel....-dije sin aliento ya que me agarro del cuello.

Me soltó y se le fueron los ojos rojos y desapareció las garras.

Que le pasó? Esta bien? -dijo
Acercándose a mi. Se le notaba cara de preocupación

El.... Esta.... Embarazado -dije y el se tenso... Por lo visto esta celoso.

Pero si... Es hombre -dijo

El es humano... Además... Es uno de los hombres que se pueden embarazar -dije... Lina me dijo que el nació con eso, eso fue lo que le dijo adiel

Y de quien... Es... El bebe-dijo

Es tuyo -dije y el se sorprendió y su cara mostraba felicidad.

De... Verdad? -dijo
Yo le conte que el bebé es mitad demonio y que debía tomar la sangre de el ya que estaban débiles... El se vistió y arreglo y los dos nos fuimos al mundo humano.

ASMODEUS:
Antes de que mi hermano llegará y me dijera que iba a tener un hijo , yo queria morirme, nosotros los demonios lo único que nos mataba es la espada de un Ángel, si fui al cielo pero... Clara se apareció y yo llore. Ella me dijo que le diera una oportunidad a mi corazón y que me amaba. Me di cuenta de lo que iba a hacer y quité esa idea de mi cabeza.

Yo estoy enfrente de adiel... Lo extrañaba tanto... Se ve tan pálido.... El todavía no despertaba y eso me preocupaba.

Horas actuales:
ADIEL:
Me sorprendí cuando entró asmodeus quien se abalanzó a mi a abrazarme , yo me sentí tan bien cuando me abrazo, lo necesitaba y mucho.

T.. Tengo... Sueño -dije y el se separó de mi.

Salgan -dijo asmodeus y se levantó para quitarse la chaqueta y levantar las mangas de su camisa ,Lina y belcebu salieron .

Necesitas alimentar te de mi -dijo y yo me sorprendí.

Que-le dije, el sacó una garra de el y se la enterró en las venas , yo solo lo veía y se me antojo en probar eso... Suena raro pero se me antojo.

Ten prueba... Esto le ayudará a nuestro hijo -dijo eso y lo mire sorprendido

Solo... Bebé después te cuento -dijo y acercó su mano que escurre la sangre por su brazo. Yo no dudé y estampe mis labios en su muñeca.

Al principio sabía agria pero después se volvió dulce... Muy adictiva... Mi bebé y yo nos sentimos más fuertes... Yo sentí demasiado sueño y caí profundo.

VIDA DESTRUIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora