cap1

7.5K 326 16
                                    

Hola mi nombre es adiel Mitchell, tengo 18 años y mi vida es un asco desde que nací. Mis padres son un asco haciendo su papel, mi madre es una prostituta y mi padre es un borracho y apostador. Ellos no se hacen llamar padres.

cuando tenía 2 años ellos me amaban pero por problemas económicos se volvieron así y me dejaron de lado quedando psicológicamente mal, ellos me pegaban por que era ruidoso, yo solo lloraba por las noches por que tenía hambre y necesitaba el cariño de ambos pero nunca me lo dieron.

Yo deje la escuela a los 14 ya que mis padres me lo prohibieron para trabajar y darle ese dinero a mis padres para hacer cosas con ese dinero con el que yo me mataba para conseguirlo y que mis padres no me mataran a golpes.

Cuando cumpli los 16 me fui de la casa y me mantenía yo solo, pues no tan solo Por que un día me metí en problemas y una señora me ayudó a salir de eso y me dio casa, comida y educación.

Ella se llama María y tiene 67 años, pero se puede mover a pesar de su edad, yo le digo mamá por que ella si me quiere como soy.

Yo la cuido y la ayudó en todo lo que sea necesario por que le debo demasiado.

Me encontraba en mi cuarto viendo mi celular y tendido en mi cama con cuadernos de la Universidad, es muy estresante y difícil pero tengo buenas calificaciones y solo lo hago por mi madre para que se sienta orgullosa de mi.

Ella tiene hijos pero cuando tuvieron la edad suficiente se fueron de la casa dejandola sola y cuando murió su esposo ellos no estuvieron apollandola cuando más lo necesitaba hasta que me encontró y prácticamente me "adoptó" Ella paga mi Universidad y me siento feliz con ella.

Mi madre me llamó para almorzar y yo baje ya que me moría de hambre.

Deberías de descansar un rato adiel estudiar más de lo debido te enfermera y no quiero eso -dijo mi madre pasándome el plato de comida

Si mamá lo haré pero me toca un examen y no quiero perderlo -dije y ella solo me miro orgullosa y en su rostro demostraba felicidad

Esta bien pero trata de dormir temprano -dijo y yo solo asenti.

Termine y lave mi plato para subir a mi habitación y recostar me, cuando cerre los ojos sonó mi celular indicándome que llegó un mensaje.

Lina:
Oye vamos a una fiesta esta noche, ven y diviértete un rato.

Yo :
Lo siento pero no tengo ganas de salir Lina.

Lina:
Vamos!!! Es domingo, solo vamos a durar dos horas y ya

Yo:
Esta bien pero voy a pedirle permiso a mi madre

Lina:
Es a las 7 de la noche no te demores bay

Después apague mi celular y baje a la Sala donde estaba ella viendo sus novelas favoritas .

Madre puedo salir a una Fiesta que es a las 7 -dije y ella volteo a verme.

Si hijo pero llegas temprano tienes que estudiar mañana y.... -pauso

Te amo demasiado mi niño -cuando dijo eso sentí un escalofrío

Por que dices eso madre? -dije confundido

Por que es verdad -dijo y yo le dijo un beso en la mejilla para subir a mi habitación y estudiar un poco e irme a la fiesta.

Después que me di cuenta que iba tarde me Aliste y salí de la casa. Mi madre se iba a trabajar en las tardes a una tienda de ropa con su mejor amiga Luci

Salí y fui directo a la casa de Lina, ella se veía hermosa pero yo solo la veía como una amiga.

Ella es mi mejor amiga desde hace dos años y la quiero mucho además tiene un novio que la quiere y también me voy bien con Raúl así es el nombre de el.

Me encontraba con ellos en la fiesta bailando y tomando cosas no tan fuertes por que teníamos que estudiar ya pasada una hora me llamaron y me fui directo a un baño para poder escuchar, sentía que me observaban pero no le di importancia.

Conteste y ví que era Luci la amiga de mi madre, conteste pero la escuche que estaba sollosando.

Hola Luci que pasa? Por que lloras? -dije preocupado

Tu madre esta en el hospital sufrió un paro cardiaco ven rápido al hospital!!-dijo y me quedé en shock por lo sucedido, yo salí de mi shock y me fui corriendo de ahí.

Llegue y la ví en la Sala de espera, yo solo la abrace y me contó como fue que sucedió.

Salió el doctor y me dijo que mi madre me llamaba, así que entre y la ví hay conectada a muchos aparatos y se me partió el corazón.

H.. Hijo -dijo mi madre y me salieron lágrimas, yo solo me acerque a ella

C.. Cuidate.... Y... No... S.. Se te... Olvide... Que... Te.. Amo... Mi... Niño -dijo y comenzó a cerrar sus ojos yo gritaba para que no lo hiciera pero la máquina que hacia que sonara su corazón se detuvo.

Sentí como si me hecharan un balde con agua fría , y comenze a llorar demasiado, entraron muchas personas para salvarle la vida y yo solo quedé en un rincón viendo lo que pasaba hasta que se rindieron.

Paso media hora en la que yo estaba al lado de ella viéndola en la cama pálida y llorando, me sentí devastado, después entraron Luci y Lina para abrazarmen e intentar superar lo sucedido.

Pero no creo poder superarlo

VIDA DESTRUIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora