ADIEL:
Me dolía mi cuerpo, no me quiero levantar y mucho menos abrir los ojos.Después de mucho tiempo y hablar con mi subconsciente descidi en abrir los ojos, lo primero que hice fue volver a cerrar los por la luz que emanaba la ventana.
Me acostumbre a la luz y abri los ojos completamente, ví a muchas personas o mejor dicho demonios.
Cuando me vieron se acercaron y yo solo intente alejarme pero el dolor no me dejaba.
Como te sientes? -dijo un hombre.
Y... Yo... M... Me siento... Mejor -dije con la boca seca y asmodeus se dio cuenta y me paso un vaso de agua pero antes me ayudó a levantarme y quedar recostado en la cabecera de la cama.Me puse a tomarlo y las imágenes de lo que me hizo asmodeus me hicieron temblar
P.. Por... Que.. Me.. Lastimaste? -dije en un susurro y el se dio cuenta
Asmodeus me miro pero luego miro a las demas personas .
Dejenme a solas con adiel-dijo asmodeus y después todos se fueron quedando el y yo en silencio.
Yo..... No.. Se que hice... No estaba consiente -dijo y yo solo lloraba.
Por.. Que... No.. Me matas? -dije y después se quedó en silencio y poso su mirada en mi.
Por que eres mi juguete te guste o no.... Cuando quiera dejarte ir te vas pero por ahora no. -dijo y se me partió el corazón por como me nombró.
Me quedé callado por que no sabía que decir, después asmodeus me cojio fuerte de la mandíbula y me hizo mirarlo, yo solo lloraba y ví en sus ojos algo que cambió pero tan solo fue un instante.
Las personas que estaban aquí son mis hermanos, tengo más pero por el momento son ellos -dijo.
Por que me trajiste aquí? -dije mirándolo fijamente, si me iba a pegar por contestarle ya me daba igual, no tengo familiares y el me hizo pasar por muerto y en menos de lo que espero se va a cumplir.
Por que eres el único que me satisface -dijo y se fue, yo solo comencé a llorar tanto que quede dormido.
ASMODEUS:
Cuando despertó adiel me relaje un poco por que estuvo inconciente por dos días.Cuando mis hermanos lo vieron dijeron que tenía un parecido con clara y yo obvio ignore lo que dijeron.
Cuando lo agarre del mentón lo ví directamente a los ojos y en verdad tenía algo igual. Y sus ojos son los mismos, me impresionó por lo parecido que se ve a ella pero me Quito ese pensamiento.
Clara fue un gran amor para mi y cobre venganza al matar a casi todos los Ángeles, pero ya paso tiempo y me prometi no volverme a enamorar.
Adiel es tan inocente que no se da cuenta que solo lo quiero para acostarme con el, y no le voy a dar el gusto de matarlo o que se mate, y lo voy a utilizar por un tiempo más.
Cuando salí del cuarto de adiel me fui junto con mis hermanos al mundo humano a divertirnos un rato.
Habían mujeres y hombres bailando y tomando en una discoteca, yo solo los miraba y bebía vodka y otras bebidas, no me gusta bailar pero beber si.
Mis hermanos se fueron excepto Lucifer.
Por que no te diviertes? -le dije y el solo negó con la cabeza.Solo vine a beber tengo pereza de bailar, más bien cuentame vas a cumplir el reto que te hicimos sobre estar con adiel por dos meses y después votarlo? -dijo y yo solo sonreí malvada mente
Pero claro que aceptó el trato -dije y el comenzo a beber de su Copa.
Después de decirle eso decidimos en bailar con unas mujeres y hombre por un buen rato.
ADIEL:
Me levante de la cama por que tenía que ir al baño, después de unos minutos mi estómago pide que le den de comer, así que salgo pero hay demasiados pasillos, pero antes de bajar unas escaleras ví una puerta de color negro, la curiosidad me mató y aproveche ya que asmodeus no estaba y entre.Ví que habían muchas cajas y dentro de estas habían libros así que me puse a ver. Cuando saco un libro se cae una foto. La recojo y ví que estaba asmodeus junto con una chica hermosa.
Ella era clara -dijo una vos detrás de mi.
Me sobre salte y mire Asia donde estaba. Era uno de los hermanos de asmodeus.
C.. Como... Te.. Te llamas? -le dije
Yo soy belcebu el hermano mayor de todos, vine de visita pero veo que no hay nadie a excepción de ti. -dijo
Y.. Yo soy adiel-dijo nervioso
Te pareses a ella -dijo acercándose.
Y que le pasó -dije retrocediendo
Ella era humana pero se enamoró de asmodeus, los Ángeles no permitieron eso y la mataron cuando asmodeus no estaba cerca de ella -dijo y yo llore pero no se por que.
Lo único que pasaba por mi mente era"Así que se enamoro"