cap 13

3.1K 230 9
                                    

ADIEL:
Lina y yo hablamos por horas que por cierto me regañaron en el trabajo por eso.
Cuando se terminó la hora de trabajar me fui a mi apartamento.mañana no tenía trabajo así que me quedé de encontrar con Lina , ella dijo que me iba a presentar a su novio.

Me Duche y me dormi, mi bebé me gasta mucha energía. Se me ve un pequeño bulto en la parte inferior de mi vientre, ya tengo dos meses y una semana. Todas las noches me pongo a pensar que será la vida de asmodeus y si es feliz.

ASMODEUS:
Ya han pasado más de dos meses en los que me separe de adiel, dije que no me iba a enamorar pero se fue de mi lado y siento que mi vida ya no tiene sentido, lo extraño tanto, mi hermano belcebu me dijo que encontró a una hermosa mujer y que lleva un hijo de el, lo envidio demasiado , si mi orgullo no fuera más grande que mi corazón en estos instantes estaría con adiel.

Me encuentro en mi Despacho como siempre, algunas veces me encuentro con mucho enojo y mis hermanos me lo han dicho.

Desde que el se fue mi enojo es peor, yo no era así antes de conocer a adiel, pero cuando lo aleje de mi, mi furia es tan inmensa que si mis hermanos no estuvieran mataría a cualquiera que estuviera frente mío.

Lo extraño y fue un error alejarlo de mi.

ADIEL:
Me estoy cambiando para ir con Lina, estoy tan feliz de haberla encontrado.
Ella me espera en su carro, en el cual me va a llevar hasta su casa.

Hola Lina como estas? -dije subiendo me a su carro

Bien, aunque mi bebé no me ayuda mucho -dijo sobando su vientre.

Oye cuantos meses tienes-le dije curioso

Tengo 6 meses y tu-me dijo mirándome y volviendo a mirar el camino

Tengo 2 meses y una semana, no se nota mucho pero me agota demasiado. -dije tocando mi bultito.

Como es tu novio? Si te quiere? Es amable contigo? -dije

Lo conocerás, solo espera falta poco para llegar -dijo y como en 10 minutos llegamos a su casa, es de dos pisos con balcón y un jardín hermoso.

Tienes una casa hermosa-le dije, no me di cuenta cuando me baje y ya estábamos en la puerta de la casa.

Si Miguel la compró para nosotros -dijo tocando su vientre.

Al entrar la casa era más bonita, con muebles limpios y ordenados.

Espera aquí ,voy por Miguel -dijo y yo me senté ya que sentí un mareo fuerte.

Bebé no me hagas sentir mareos -dije tocando mi bultito.

Quien eres tú? -dijo una vos conocida, yo levante la cabeza y quede inmóvil cuando ví a belcebu el hermano mayor de asmodeus.

P.. Por que.. Es-no termine por que Lina apareció

Amor aquí estas... El es adiel prácticamente mi hermano-dijo Lina y belcebu y yo nos quedamos mirando todavía sorprendidos.

H.. Hola mucho gusto mi nombre es adiel -dije estirando mi mano para saludarlo, espero que siga el juego no quiero que Lina sepa que es el hermano mayor de la persona que me abandono y me lastimó. No quiero que peleen por eso.

H.. Hola soy Miguel -dijo apretando mi mano, yo solo sonreía falsamente.

Bueno voy a traer limonada sientensen y hablen-dijo eso y se fue.

Por que estas con mi amiga? -dije y el me miro

Por que la amo -dijo serio y eso me hizo entender de que era así.

Si la lastimas no saldrás vivo de esto, así seas un demonio -dije mirándolo.

Por primera no me puedes matar y por segunda la amo y tenemos un bebé jamás la lastimaria-dijo

Y tu como has Estado? -dijo mirándome.

Bien.... Tengo una vida mejor-le dije y el se quedó mirándome.

Hueles a el -dijo y yo me tense

No me hables de el, ya no somos nada, solo me utilizó como un juguete sexual. -le dije, quería llorar pero no lo iba a hacer.

Cuando te fuiste se volvió más furioso y si no fuéramos por mis hermanos y yo mataría a cualquiera que se le acercara, yo creo que te extraña y su orgullo no se lo permite decirte. -dijo y yo quede en shock

Eso... N.. No es sierto... El me dejó y así estoy bien -dije

Lo amas -dijo así por así

N.. No-dije

Lo amas pero no lo aceptas... Los dos se aman pero su orgullo no los deja. -dijo y yo llore ya no podía retener las lágrimas es sierto que lo sigo amando pero yo se que el no me ama.

Tranquilo... Todo toma su tiempo-dijo dándome un abrazo, apesar de ser un demonio es tan cariñoso y gentil.

Me limpie las lágrimas y lo ví.
Ella sabe lo que eres? -dije
No... Y espero que jamás sepa.. Por favor no se lo digas así estamos bien... Si se separa de mi.... No se que sería de mi. -dijo agachado la cabeza.

Tranquilo-le dije y el me sonrió

Bueno aqui esta las limonadas!!! -dijo Lina cargando la bandeja, Miguel se levantó rápido y le ayudó a cargarla.

No debes cargar cosas pesadas -dijo Miguel

Tu siempre tan atento, te amo demasiado-dijo dándole un beso y yo no pude retener una sonrisa. Almenos ella ya encontró a alguien que la quiere.

Después de arto tiempo, mi amiga me invitó a cenar, con la cual yo gustoso dije que si. Tenía demasiada hambre.

Toma come, debes tener hambre -dijo mi amiga poniendo el plato de comida enfrente mío.

Gracias -dije eso y comí.

Cuando termine hablamos de nuestras vidas y muchas cosas más.

Adiel la amiga de tu mamá me dijo, que tu mamá te dejó toda la herencia que tenía, y que no le dejo nada a sus hijos -dijo sonriendo me

De... Verdad -dije sorprendido. Ella tiene muchas empresas y tiendas, y eso le daba mucho dinero

Gracias madre-dije en un susurro

Necesitas sacar adel-no término de decir por que me levante con ganas de vomitar y mi amiga se dio cuenta de eso y los dos corrimos a un baño que estaba cerca. Vomité la cena que comí... Mi bebé no me dejaba comer casi, no se que le gusta de comer y eso me estresa.

Me levante y me juage la boca con agua, al salir ví a una pareja preocupada.

Estas bien? -dijo Miguel y yo solo asenti

No sabes que es lo que le gusta a tu bebé? -dijo Lina y yo me quedé tenso

B.. Bebé? -dijo belcebu (Miguel)

Estas.... Embarazado-dijo y yo fulminaba con la mirada a lina

VIDA DESTRUIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora