cap 8

3.4K 224 5
                                    

ASMODEUS:
Al despertar ví la hora y eran las 10 de la mañana, me sorprendí cuando me ví desnudo, al girar ví a adiel, yo no me acuerdo de mierdas, me levante y lo mire, estaba durmiendo tan relajado, al darme cuenta que lo miraba con cara de bobo, me vesti y sali de ahí para dirigirme a mi Despacho

ADIEL:
Me desperté por que tenía hambre, anoche no comí nada por que estaba cansado y yo soy muy perezoso para levantarme

Después de estar en mis pensamientos, me di cuenta de que asmodeus no estaba y eso me entristeció me encanto como me trato anoche y como me hizo el amor.

A pesar de ser un demonio sin corazón, muy adentro de su ser puede dar amor, y eso lo hizo cuando estaba borracho, es la única forma con la que puede dar amor, y eso me destrozó por que me llamó clara, osea que la extraña demasiado.

Me dolió que me dijera que me amaba por que eso obvio se lo decía a clara, se me destruyó el corazón y adivinen que,si ya me enamore de el, lo se que rápido se enamora adiel de alguien que lo maltrata pero es que asmodeus es muy sexy además me trato tan bien anoche que..... Yo solo me guíe por su tacto eso me hizo sentir importante..... Nadie me había Tratado así y toda mi vida fue un asco y ese cariño que me dio asmodeus me hizo creer que el amor si existe.

Me voy a ilusionar pero almenos algo pasa bien en mi vida, por lo poco que me den cariño me siento muy bien y me siento amado algo que nisiquiera hicieron mis padres verdaderos, mi madre que me adopto me dio tanto amor que me acostumbre a eso pero cuando falleció mi mundo se fue abajo.

Por eso cuando Asmodeus me trato así, sentí que los pedazos de mi corazón roto se volvían a armar.

Cuando deje esos pensamientos me bañe y cambie para ir al Despacho de el y que me diga donde es la cocina.

Después de perderme pude encontrar el despacho Y toque la puerta.

Pase- escuche decir y entre.
Lo ví ahí y lo que ví me rompió el corazón, asmodeus tenía a una mujer encima de sus piernas y besandola como si fuera el fin del mundo.

Que quieres? -dijo asmodeus mirándome y la mujer le comenzo a besar el cuello.

Q.. Quería.... Sa... Saber... Donde está... La cocina tengo hambre. -le dije y solo siguió besando la , ignorando me por completo.

Sal de aquí -dijo asmodeus para desvestir a la mujer.

Yo sabía que iba a pasar así que solo me fui dejándolos. Me sentía arruinado y con tanta hambre que me desesperaba

Yo solo me fui a dormir  y llorar me sentía tan cansado que tan solo caer en la cama me quedé dormido.

Me desperté por que abrieron la puerta dejando ver a asmodeus con un plato lleno de comida.

Te traje comida -dijo y me la puso en mis piernas, yo solo asenti y comencé a comer pero ya se me Quito el hambre, pero aún así comenze a comer.

Q.. Quien... Es.. Clara -dije nervioso
Quien te dijo eso? -dijo mirándome
L.. Lo dijiste anoche... Cuando... Dormimos juntos -dije mirando la comida, la cual no he comida nada.

No vuelvas a decir ese nombre!!! -dijo y se acercó a mi para tirarme la comida y levantarme para luego tirarme al piso.

D.. Dejame... Solo.. Q.. Quería... S.. Saber-dije llorando, pero ví sus ojos y se volvieron rojos y le salieron garras lo único que pasaba por mi mente es

No voy a salir vivo de esto

VIDA DESTRUIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora