epilogo

3.6K 223 27
                                    

Narradora:
Pasaron ya dos años en los cuales adiel y asmodeus, vivían felices en el inframundo reinando y jugando con su pequeño hijo adrian, el cual tiene poderes sumamente fuertes pero asmodeus le enseño a utilizarlos bien.

Belcebu y Lina, algunas veces iban a el inframundo por causa de su hijo Teo.
El niño de 6 años necesitaba estar en el inframundo por su parte demonio, siempre iban y teo jugaba con adrian.

Natalia encontró a un humano con el cual se volvieron pareja, los hermanos de asmodeus, seguían con su vida.

Amor!!! -gritaba asmodeus ya que  su hijo no le hacia caso en nada, y el intentaba ponerle su traje para salir a comer, como familia.

Adiel y asmodeus compraron una casa en el mundo humano, se propusieron estar en esa casa por 2 meses de vacaciones.

Hola adiel!!! -grito Lina la cual entró junto con belcebu y su pequeño.

Lina!!! -grito adiel, pasaron meses en los cuales no se veían.

Lina y belcebu querían darle la sorpresa de ir a su casa, aprovechando de que no tenían trabajo.

Cuando se saludaron y entraron a la casa,salieron para almorzaron en un restaurante y se pusieron a ver películas en su casa y ver a sus hijos jugando entre sí.

Creo que deberíamos llevarnos a Adrián, deberian descansar-dijo Lina

Siiiii!! -grito Adrián emocionado, ya que quiere jugar con teo.

Pero... Estamos bien-dijo adiel

Tus ojos de cansancio dicen otra cosa -dijo belcebu

Si amor deberiamos tomarnos un día de descanso-dijo asmodeus abrazando lo por la espalda, dándole un beso en el cuello, el cual adiel suspiro y ronronio por tal acto.

Esta bien-dijo adiel
Pero cuidalo mucho y no le des muchos dulces, se vuelve más energético. -dijo adiel, preocupado por su hijo, asmodeus no lo demostraba pero dentro de el había preocupación de que su hijo Adrián le llegará a pasar algo.

Pasaron unos minutos en los cuales le empacaron una muda de ropa y juguetes a su hijo, para que se los llevará y durmiera bien en la casa de su mejor amiga.

Adiel y asmodeus se despidieron de su bendición y también de su amiga junto con su familia.

Lina les dijo que le devolvían a Adrián en la mañana del siguiente día, así que ellos tenían todo el día para ellos.

Que tal si vamos a ver una película en la habitación? -dijo adiel

Me suena bien-dijo asmodeus, los dos subieron y pusieron una película de acción.

Podemos hacer.... El amor? -dijo adiel sonrojado y mirando a asmodeus quien lo miro sorprendido

Me encantaría -dijo y se subió encima de adiel poniendo sus caderas en medio de las piernas de adiel.

Los dos se besaban con Pasión, se necesitaban y por medio de ese beso se lo demostraban.

Hacia ya 5 meses que no se tocaban y hacían el amor, ya que su hijo no les daba tiempo y gracias a lina van a poder descansar mientras su hijo no está.

Ahh-gemia adiel ya que asmodeus lo desnudo junto con el y le comenzo a lamer los pesones .

Adiel no se quedó atrás, ya que empujó a asmodeus quedando el debajo de adiel, este bajo hasta la hombría de su pareja para lamer y besar esa parte de su cuerpo que tanto le gustaba.

Asmodeus gruñia del placer que adiel le daba, asmodeus cogió a adiel y lo puso encima de el, adiel se auto penetró, cuando entraba despacio( ya que no se acostumbraba al dotado de su hombre) los dos soltaron un gemido.

Los dos se sentían tan bien, se necesitaban y sus cuerpos lo decían, gemian y gritaban de placer, más adiel ya que asmodeus lo penetraba con fuerza y sin piedad.

Ahhh-gritaron ya que se vinieron, asmodeus se vino dentro de adiel y el se vino en el pecho de asmodeus y el de el.

Después de eso, ellos siguieron haciéndolo toda la noche y en toda la casa destruyendo todo hasta que cayeron rendidos.
.
.
.
.
.
Lina y belcebu se dirigieron a la casa de su amigo para devolverle su bendición,su amigo no habría así que ella abrió con una llave de repuesto,pero grata fue su sorpresa que encontraron todo tirado y desordenado y supieron que fue mala idea entregar a Adrián rápido así que se fueron de ahí y se lo devolverían más tarde.

ADIEL:
Me desperté ya que me acorde de mi hijo, el llegaba hoy pero cuando me levante no lo ví y sabía que fue mala idea hacerlo por toda la casa, dejamos todo desordenado, después me llamó Lina diciendo que me devolvía a mi hijo más tarde y me dijo que no volviera a hacer tremendo desorden y yo me sonroje.

Asmodeus estaba haciendo el desayuno mientras que yo organizaba, nos sentamos a desayunar y terminamos de arreglar la casa.

Nos bañamos y esperamos a que nuestro hijo llegará, la cual no se demoraron, entraron jugando y riendo, Lina me veía con cara de Picardía y belcebu junto con asmodeus solo se veían como hermanos que son.

Todos nos encontrábamos en la mesa almorzando y hablando, me levante para ir a traer más limonada.(asmodeus y belcebu se dieron cuenta que la comida humana no les hacia daño así que comían) me sentí extraño y salí corriendo al baño a vomitar. Lina junto con los demás me siguieron, asmodeus me tocaba la espalda relajando me, me levante y lave mi boca.

Estas bien? -dijo belcebu

S.. Si depronto algo me cayó mal... Pero estoy bien. -dije dándole una sonrisa a todos

Seguro... Que sea eso? -dijo belcebu acercándose a mi y olfateandome.

Asmodeus también se acercó y me olio.

Adiel... Creo que vamos a tener otro bebé -dijo

Que!! -grite

No usaste protección?!! -le grite a asmodeus y el solo agachó la cabeza.

Lo siento  se me olvido -dijo

Pónganle el lado positivo hay otro integrante más en la familia -dijo belcebu

No.... Hay dos -dijo Lina y belcebu se quedó viéndola.

Estoy embarazada-dijo y yo me puse feliz, belcebu la cargo y le daba vueltas , todos estábamos felices y me di cuenta de que amo mi familia y mi próximo bebé.

FIN...


VIDA DESTRUIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora