17

208 50 12
                                    

JaeBum, pese a su desesperación y preocupación por JinYoung, intentaba mantenerse dentro de sí para mantener a Soulmate allí.

Soulmate simplemente miraba lo patético que se veía JaeBum allí parado, intentando mantenerse interesante para distraerlo y evitar que volviera dentro del espejo, pero ya qué, iba a dejar que el pobre guardían pensara que iba un paso más adelante que él, pero bien sabía que no era así.

- mantente lejos de JinYoung. - le dijo firme. - él no tiene la culpa de que sus antepasados hayan tomado estas decisiones.

- me da igual. Ya me aburrí de que esta estúpida familia rompa sus promesas.

- no es por eso que quieres al chico, y lo sabes. - la bestia soltó una risita viendo a JaeBum, ¿acaso era tan obvio?

- y digamos de que tú tampoco lo haces porque fue una "orden". Es más... sabemos de que lo haces porque estás ardiendo por dentro.

En su lugar permaneció en silencio mientras que apretaba su mandíbula fuertemente. Odiaba no tener la razón a veces.

- vamos... sabemos para qué quieres al chico, no te hagas el idiota.

- por lo menos yo no lo llevaré a la locura extrema.

- pero lo matarás de una manera en la que ni yo lograré que sufra tanto.

- yo no le estoy haciendo ilusiones. Él mismo se hará daño.

- y lo rematarás, ¿no?

- cállate.

- eso es un sí para mí. - soltó una risita mirando cómo JaeBun caía en sus trampas.

- no. Debe ser un no.

- por su puesto de que debe ser un no, ¿qué pasaría si los reyes se enteran de que su hijo está en tus manos luego de tu despido?

- pasaría lo mismo que pasaría contigo si abres la boca.

- a mí no me amenaces cuando tu cuello está en peligro. - nuevamente, Soulmate tenía el control en esto. - si bien estoy acosando al pobre chico es porque no me han atrapado en décadas y fácilmente podría abrir la boca para que me encuentren, después de todo estoy cansado de hacer todo esto, pero tú eres joven y con un objetivo, ¿no? JinYoung es joven, hermoso, con un cuerpo perfecto y, bueno, tú ya sabes el resto, ¿por qué no?, ¿por qué esperar a que te encuentren para hacer algo cuando puedes hacer de todo ahora y después solo pensar en lo que hiciste?

- estás equivocado... - sentenció JaeBum con un tono oscuro, haciéndolo reír, sin embargo, el contrario solo esperaba el momento de que se diera la vuelta para darle fin a su vida. - yo no quiero a JinYoung para eso.

- pero no puedes negarme de que lo has pensado, ¿o sí?

- no... ya no... - esto ya no podía ser más patético para JaeBum.

- me alegra saber de que ya no te importa ese niño... - Soulmare analizó la mirada que JaeBum parecía tener. - oh... no lo puedo creer... ¿¡es en serio!?, ¿¡te has enamorado de ese niño!? No me lo puedo creer.

No podía ser posible, lo había notado, ni siquieda ese romántico chico se había dado cuenta.

- escucha. - le dijo más serio que nunca. - ahora me da igual todo lo que vaya a pasar con toda esa mierda de mundo, ya me da igual volver con o sin el chico, me da lo mismo pertenecer a esos lugares y puestos, me da igual todo. Ahora solo vale la pena el chico, nada más que él.

- suenas tan decidido, que pena que el pobre siga atrapado en ese mundo.

- está allí por tu culpa. - dijo JaeBum sin paciencia.

- tú lo enviaste, ¿no?

- ¡para deshacernos de ti! - le gritó devuelta, estaba perdiendo los estrigos.

- calma, no vaya a ser que el chico se dé cuenta de tus planes.

- ya no hay planes. Ya no hay nada.

Las travesuras de Soulmate aún no comenzaban, esto solo era un calentamiento, haría llegar a JaeBum a sus límites hasta que no diera nada más, hasta que su cuerpo cediera y se olvidará de que JinYoung estaba en ese mundo mortal buscando su muerte.

- vamos a hablar con él, entonces. - dijo antes de desvanecerse entre toda la oscuridad que empezaba a absorber ese lugar.

- ¡ven aquí! - le gritó impaciente. - ¡no te atrevas a tocarlo!

- ni siquiera me he ido. - le respondió desde la oscuridad para volver a desaparecer, jugar con JaeBum sería divertido.- ¿o sí?

El joven corría detrás de esa bestia que jugaba con él, pues su temperamento no era de admirar ni mucho menos de envidiar o algo así, estaba olvidando lo principal, que era estar pendiente de JinYoung, por lo cual ya le había dado la razón a Soulmate, otra vez. Pero no quería dejar que esa bestia se escapase a dónde él quisiese.

- ¡déjanos en paz! - le gritó lleno de ira, dándole a entender de que iba ganando, que era lo peor.

- me gusta ver cómo van cayendo fondo a fondo, incluso me da pena verlos.

- ¡no tenemos culpa de esto!

- a mí me da igual, yo solo quiero cumplir con mis tratos y tomar lo que yo quiero.

- JinYoung tiene a alguien que lo va a proteger de ti, y aunque uses todos estos juegos, haré hasta lo imposible para que lo dejes.

- suena tierno eso cuando ya lo has dejado. - dijo Soulmate riendo, dejando la sangre del contrario helada. - es irónico. Pierdes el tiempo jurando de que nada le pasará cuando ya lo has abandonado a su suerte en otro mundo. Lo más seguro es que ya esté muerto.

Allí mismo se quedó congelado, esperando a que todas las palabras que le haya dicho Soulmate solo distraerlo. Aunque eran verdad, esperaba a que lo último fuera falso. Y mierda de que lo esperaba.

Se movió de su lugar para dirigirse a donde JinYoung había desaparecido hace un rato, esperando a que ya haya encontrado lo que debía encontrar, pero Soulmate tenía otra idea en mente.

- oh, claro que no. - murmuró para dirigirse a JaeBum a sus espaldas y atravesar su cuerpo, dejándolo inmóvil en el acto, dándole la apariencia de muerto. El resto sería solo un circo. - a veces das lástima, pero espero de que no decepciones al chico, porque ahí me darías más lástima y ya no sería tan divertido ver lo patético que eres.

Ya completado su obra, Soulmate se retira a su lugar de origen, pero sin ir a donde se encontraba JinYoung, el problema que se iba a hallar en ese lugar era mucho más grande.

---------------

QUIERO HACER MARATÓN PORQUE ESTOY FELIZ, PERO NO PORQUE NO COMENTAN NI VOTAN ALV

Esta bella persona la amo :c kotheDef

R̸e̸f̸l̸e̸j̸o̸ D̸e̸l̸ A̸l̸m̸a̸ |̸|̸ B̸N̸I̸O̸R̸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora