~ VI ~

2.1K 211 114
                                    



-Esperen, esperen... Explíquenmelo otra vez, por favor- Pidió JHope, totalmente anonadado por la historia que le estaban relatando. -¿Por que mierda está durmiendo en la cama de ustedes y no en la de él?- Le pregunto a Jin y V, que estaban tranquilamente preparando el desayuno.

-Porque hay un chico extremadamente guapo en la suya- Respondió V, quien partía el pan por la mitad para luego comenzar a tostarlo con cuidado.

-Y JungKook escapó de ese chico extremadamente guapo... ¿Pooorque...?-

-Porque tú y NamJoon tenían razón- Respondió esta vez Jin, encogiéndose de hombros mientras comenzaba a abrazar a TaeHyung por la espalda.

-Y con eso te refieras¿A...?-

-A que aún es un adolescente hormonal, que cae por un trasero bonito.- Dijo está vez RM, quien buscaba los preparativos para llevarlos hasta la mesa que compartirían todos, igual que el día anterior.

-Hope, Cariño... Ya deja de tratar de entenderlo, ¿si? Tu cabecita de sol no logrará procesarlo- Habló Suga, afirmándole la cara al carismático chico para que lo mirara a los ojos. -Solo déjalo así. Cuando se digne a despertar nos contará todo, ¿esta bien?- Le dijo tranquilamente, como si tratara que un niño de 5 años lo entendiera.

-Etto... Si, está bien, Terroncito de azúcar- Suspiro con una leve sonrisa, antes de robarle un besito a su novio.

-Entonces, ¿el plan es que uno de los dos despierte y nos cuente que se supone qué pasa? O ¿como va esto?- Dijo NamJoon, quien se apoyaba en el marco de la puerta, luego de haber dejado lo necesario en la mesa.

-Yo les puedo contar un poco, pero en realidad no es casi nada. No sé qué pasó cuando se quedaron solos en la casa de Kook, ahí tengo una laguna de nulo conocimiento. - Propuso Kim menor, dejando que el mayor le diera besitos por el cuello mientras lo tenía abrazado por la cintura. -Escuche gritos, estaba cerca de Kook así que le avisé a él, fue al rescate, fui a buscar al peli rosa al yate para que JungKook se deshiciera de él, volví con el angelito a la orilla, lo fui a dejar a la casa de Kookie por seguridad, él volvió, fue a su casa molesto, comienza mi laguna cerebral, me volví a la habitación con Jin, me acosté, y al rato sentimos como es que JungKook se lanzó entre nosotros para acostarse ahí, y comenzar a dormir lo que quedaba de la noche hasta ahora, y parece que nadie será capaz de despertarlo aún.-

-Yo les daré mi teoría de la laguna cerebral de V.- Dijo emocionado Hope, mientras tomaba el plato con las tostadas ya listas para llevarla hasta la mesa.

-¿Ahora si entendiste?- Cuestionó el mayor de todos, que caminaba tras de Tae, manteniéndolo abrazado.

-Algo así. Escuchen- Habló, tomando asiento junto a su novio, a la vez que todos los presentes se sentaban también.- Sexo.-

-¿Ah?- Exclamó Tae, mirando sin lograr comprender a JHope.

-Eso, sexo- Respondió sin más, como si fuera lo más lógico de todo.

-¿Por que no te explicas mejor, Hope?- Pregunto Jin, recargándose en el respaldo de su silla, mientras pasaba un brazo por la espalda de Tae para abrazarlo.

-Piénsenlo, ¿Alguna vez le han conocido algún novio a Kook?- Pregunto alzando una ceja. - O peor, ¿alguna novia?-

-La tipa está... Esa que se creía reina de corea...- Murmura Suga, tratando de recordar el nombre de la muchacha.

-¿IU?- Pregunto RM, con el entrecejo notoriamente fruncido.

-¡Esa misma!- Dijo con desprecio Suga, al recordar el nombre de la mujer. -¿ella cuenta?-

Rescue Me [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora