~ XXII ~

1.1K 107 93
                                    

Después de un viaje de 2 horas desde la cárcel hasta el aeropuerto de California, por fin iban en el jet privado directo hacia Corea.

-Ya hablé con el agente inmobiliario- Comentó Jin, mientras se sentaba al lado de V y en frente de NamJoon.

-¿Conseguiste el piso de abajo de Lee?- Preguntó J-Seph, que estaba sentado al otro lado del pasillo, junto a BM.

-Costo una buena cantidad de dinero, pero si, lo conseguí- Suspiró abrazando con delicadeza al adormilado V que tenía junto a él. -¿Has averiguado algo de Kai?- Preguntó mirando a la chica que iba al lado de NamJoon.

-Me escribió un mensaje, el ya está en corea, después de terminar con Kook, aprovechó el dinero para irse de vacaciones.- Comentó riendo levemente por la coincidencia. -Y Kook ya esta dormido aquí atrás.- Aseguro apuntando con el índice hacia el asiento de detrás de ella. -El relajante que le disolví en el agua, si le hizo efecto.- Explicó un poco más relajada.

-Muy bien, el viaje es largo, así que aprovechemos de descansar.-

Dicha esas palabras, los 7 pasajeros que iban sobre ese avión, se dispusieron a dormir para poder recuperar energías antes del siguiente asalto que se les avecinaba.






Una vez en Corea, se fueron directo al apartamento donde se estaba hospedando Kai, para iniciar lo antes posible el proceso para los tatuajes temporales de Killer. Cuando estos estuvieron terminados, los 7 amigos se dispusieron a ir hacia el nuevo apartamento de Kim SeokJin.

-Despues de lo que va a pasar esta noche, más les vale a los de la empresa inmobiliaria que me devuelvan el dinero que invertí en este lugar.- Comentó bromeando mientras se aseguraba de colocarle bien el traje de mesero a BM. -Te ves como alguien necesitado de ese trabajo, perfecto.- Dijo riendo mientras se iba a sentar al gran sofá donde estaba V.

-Yo sé que la cabaña que tenemos en la isla es gigante, y me encanta, pero... Dios, ¡esto es genial!- Comento V emocionado mientras cambiaba de canal en la televisión. -Hace mucho que no salía de esa isla...- Murmuro con una sonrisa, un tanto avergonzado al ver como es que casi todos los ahí presentes lo miraban como si estuviera loco. -¡Pero no me malinterpreten, eh! Yo sé que estoy ahí por mi propia seguridad. -Sonrie dándole un besito en los labios al mayor.

-Se siente raro verme con tantos tatuajes otra vez, ¿no?- Comento Kook, saliendo de la habitación donde se había ido a cambiar su ropa.

-Broh, se me había olvidado esa reliquia que tenías en la mano.- Comento emociona BM mientras le tomaba la mano a Jeon para colocarla sobre su propia boca. -¡Mirenme, soy el pennywise!-

-¿Y tu máscara?- Preguntó extrañada Na.

-Aquí- Dijo mientras caminaba hasta la mesita de centro para tomar la máscara de conejo que tenía "tatuajes" (Unas arañas y una carita triste bajo el ojo). -Se siente extraño volver a ser Killer.- Comentó colocándose la máscara de una buena vez, mientras exhibía los brazos llenos de letras, que formaban diferentes tipos de frases, una de ellas "Es solo cuestión de creer" (Hay una foto al final del capítulo para que vean más o menos como son estos tatuajes). -¿Estamos listos?- Preguntó a la vez que se colocaba su chaqueta de cuero negra, que en la parte trasera decía "97" y "Killer".

-Yo ya me voy, suerte.- Dijo BM, mientras que salía del apartamento ya listo para irse a fingir ser camarero.

-Yo estoy listo.- Habló J-Seph, quien vestía totalmente de negro, incluyendo el "gorro mascara" que traía puesto.- Exactamente, 30 minutos después de que se vaya NaYeon, saldré por esa ventana y comenzaré mi travesía de misión imposible.- Dijo emocionado.

Rescue Me [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora