-¿Y ahora que haremos?...- Susurró un somnoliento Park, que recién se despertaba al sentir los rayos de sol, y junto a este, el como es que lo miraban fijamente.-Ya tengo algo en mente- Respondió el menor, mientras mantenía el cuerpo más pequeño abrazado por la cintura.
-¿Y me lo contarás?...- Murmura acurrucándose inconscientemente sobre él.
-RM nos sacará de aquí sin que nos vean. Usaremos el yate en el que llegamos nosotros-
Contó, a la vez que un preocupado Jimin se sentaba abruptamente sobre él, pensando en un millón de maneras sobre él como ese plan podía salir claramente mal.
-Será está noche. Con RM te sacaremos de aquí y te pondré a salvo. Para mañana nadie sabrá dónde estarás.- Comenta, como si con eso pudiera calmar al chico sobre él.
-Pe-Pero-
-Jin, Suga y Hope irán por JiSung- Aclaró rápidamente al notar la mayor cara de preocupación del chico pelirosa -Jimin... Te pondré a salvo, bebé...- Susurra a la vez que se sienta también, para luego llevar una mano a la mejilla del chico para acariciarla con delicadeza.
-¿Y que pasará con ese tipo?... ¿Volverá por nosotros?...- Pregunta cerrando los ojos, sintiéndose un poco menos preocupado al sentir la caricia.
-No matare a tres personas, Jimin... Deje eso de lado.- Responde juntando la frente con la del mayor -Quiero ser una mejor persona... Pero no podré si Ross sigue buscándote para chantajearme y así conseguir que mate a sus enemigos...- Comentó en un tono bajo y frustrado de voz. -Cuando tú y JiSung están a salvo, matare a una sola persona... Y esa será él-
Sentenció, abriendo lentamente los ojos para ver a aquellos llorosos que lo estaban mirando justo frente a él, demostrando como es que todo el momento de seguridad, que se habían estado brindando, se iba por el retrete.
-Estás diciendo que me dejarás... ¡Vendrán más tipos como Kris, y lo sabes!- Gritó Jimin, notándose totalmente alterado, a la vez que se colocaba de pie para buscar la polera del menor junto con el bóxer para colocárselos rápidamente.
-Jimin, joder ¡Te dejare a salvo antes de irme!- Respondió gritando también, a la vez que imitaba el colocarse de pie, pero para colocarse el bóxer junto a su short en vez de la polera.
-¡No! ¡Ya lo hiciste una vez y mira donde estamos!- Grito Park, mientras comenzaba a caminar rápidamente hacia la habitación del menor para encerrarse ahí.
-¡Abre la puta puerta, Jimin!- Gritó mientras le daba varios golpes con su puño a esta.
-¡YA PENSASTE DEJARME A SALVO DESPUÉS DE LO DEL PADRE DE IU, Y MIRA DONDE ME TIENES AHORA! ¡DEJASTE QUE ME VIOLARAN Y GOLPEARAN CADA VEZ QUE ELLOS QUISIERAN!- Gritó a todo pulmón. -¡ESO NO ES ESTAR A SALVO, JEON!
Sin importarle en lo más mínimo el dejar en claro que ya sabía lo que había pasado años atrás cuando tuvo que trabajar en el mundo bajo, grito y gritó, sin aguantar ni un poco las lágrimas que brotaban de sus bellos ojos, consiguiendo así, que Jeon quedara totalmente anonadado ante esa declaración.
En shock, sin saber que más hacer, el menor se dio la vuelta, con la mirada totalmente perdida, para comenzar a caminar con dificultad fuera de la cabaña.
-Lo sabe... Él... Dios ¡lo sabe!- Pensaba histérico mientras colocaba sus manos en su cabeza a la vez que salía de la cabaña. -Lo tocaron... Abusaron... Abusaron de él... - Seguía pensando, mientras se dejaba caer de rodillas sobre la arena-¡Y todo porque yo no estaba para cuidarlo!- Se gritó mentalmente, sin llegar a notar las lágrimas que bajaban por sus mejillas mientras escuchaba una y otra vez la voz de Jimin en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Rescue Me [KookMin]
Hayran KurguJeon JungKook, un asesino a sueldo más conocido como "Killer", es encontrado, después de fingir su muerte, por un multimillonario que le propone una misión que lo traerá nuevamente al mundo que tanto trato de dejar. ¿Que pasará si Killer no solo vue...