-Shhh- Susurró Jin, quien se ocultó rápidamente tras de un árbol mientras le cubría la boca con una de sus manos a su pareja.Solo segundos tras haber logrado llegar hasta donde estaban los otros chicos, pudo notar como es que estos estaban en un gran lío con los tipos bajo el mando de Ross.
Tratando de guardar la calma y de mantener a Tae relativamente tranquilo por el terror que le causó el ver como es que tenían rodeados a Jimin, a Hope y a Suga, el mayor de todos se trataba de centrar en sus posibilidades de poder sacarlos a todos de esta, pero sobre todo, al chico que estaba entre sus brazos.
-¿Por que mierda nos ocurre esto a nosotros?- Pensó mientras se mantenía abrazando al menor, a la vez que le cubría la boca. -Piensa Jin, piensa... Son demasiados solo para mi...- Seguía pensando mientras miraba con cuidado lo que estaba ocurriendo.
En un rápido reflejo al ver como es que la chica alzaba el arma, Jin coloca la mano firmemente en la boca de su novio para amortiguar el grito que este soltó al escuchar el disparo junto al quejido desgarrador de Hobie. Ante tal acto, el mayor de todos trató de mantenerse lo más quieto posible para no terminar como sus amigos detrás de él.
A pesar de la desesperación que sentía al no poder hacer nada, mantenía total atención en lo que hablaban las personas vestidas de negro, a las que claramente no les pudo importar menos el que uno de los suyos estuviera muerto, ya que seguían prestándole total atención a Min.
-¡HOPE!- Gritó Suga, quien se agacho rápidamente para poder quedar a un lado de su pareja, y así, poder cubrir con sus manos la herida que le habían provocado en su abdomen. -¡Escúchame! Todo estará bien... Todo estará bien...- Susurraba demostrando el terror en sus ojos mientras miraba al chico que sangraba bajo él.
-Muy bien, ahora que nos aseguramos que no serás capaz de seguirnos, dejaré en claro que te dejaremos aquí, vivo, pero solo para que seas capaz de decirle a Jeon que nos llevamos a su zorrita preferida, y que ahora no se podrá salvar de hacer lo que le pidamos. ¡Ah! y dile que Ross lo estará esperando en la mansión de Japón, él sabe como llegar. Tiene como máximo solo dos días, uno más, y la zorra muere.-
Sentenció la chica, mientras entre dos hombres, uno de ellos Lay, tomaban a Jimin desde los brazos, y otros dos se encargaban del cuerpo de SeHun, para así, comenzar a arrastrarlos hacia donde Park debía ir desde un inicio, con la diferencia de que ahora no lo esperaban los dos amigos de Jeon, sino, una barca con tripulantes a cargo de Ross.
-Necesito que estés tranquilo, Minnie...- Susurró Lay, a solo unos centímetros de la oreja del más bajo para que los otros no lo oyeran. -Si te comportas, no pasará nada malo, lo juro. -Murmuró recibiendo un leve asentimiento por parte de Park, que ya no tenía energía para hacer absolutamente nada por el shock vivido recién.
-Yo sabía que esto iba a pasar... Te lo dije, Kookie...- Pensó mientras dejaba salir unas leves lágrimas desde sus ojos, a la vez que era arrastrado lejos de quienes se suponían lo iban a cuidar mientras no estuviera JungKook.
Una vez que Jin comprobó que no quedaban tipos del otro bando, soltó de su abrazo a Tae, quien corrió rápidamente hasta donde estaba un Suga que apenas aguantaba las lágrimas mientras hacía presión en la herida de su sonriente novio.
-No vas a morir... No te lo permito, HoSeok...- Susurraba sin darse siquiera cuenta de que V venía hacia ellos. -Prometiste que solo ibas a morir si me pasaba algo a mi... Y yo estoy bien, amor...-
ESTÁS LEYENDO
Rescue Me [KookMin]
FanfictionJeon JungKook, un asesino a sueldo más conocido como "Killer", es encontrado, después de fingir su muerte, por un multimillonario que le propone una misión que lo traerá nuevamente al mundo que tanto trato de dejar. ¿Que pasará si Killer no solo vue...