-¡JIMIN!- Gritó Na, mientras entraba corriendo rápidamente hasta donde estaba el segundo chico que habitaba en esa cabaña.-Estoy bien, tranquila...- Suspiro Park, quien venía saliendo del baño, totalmente ajeno a lo que estaba ocurriendo fuera de ese lugar. -Solo me di una ducha, Na-
Ya saliendo del baño vestido por completo mientras que la chica entró gritando, se acercó sin notar en realidad la cara de preocupación que se cargaba su amiga, hasta que esta lo tomó de la muñeca con más fuerza de la necesaria para comenzar a jalarlo fuera de la casa, y así poder correr lo más rápido que pudieran desde la puerta trasera de la cabaña hasta el otro extremo de la isla lo antes posible.
-¡Tú solo corre Jimin! ¡Pase lo que pase, tú solo corre!- Grito soltándole la muñeca al ver como es que a unos metros, entre los árboles, estaba V esperándolo. -Jimin, mírame.- Dice tomándole las mejillas para que la mire atentamente. -Vas a correr, y no importa lo que llegues a escuchar, tú correrás y correrás hasta llegar donde Hobie. Está al otro lado de la isla, derecho por aquí. Él te está esperando con Suga y una avioneta para sacarte de este lugar ¿Entendido?-
-Pe-Pero ¿y Kook?...- Murmuró mirándola aterrado por los balazos que se comenzaron a escuchar a la distancia.
-¡JIMIN, VEN AQUÍ!- Gritó Tae, a la vez que se escuchaban cada vez más los disparos en lo que ellos suponían que era la playa.
-No te saques este collar por nada del mundo, ¿si?- Se apresura en decir NaYeon, mientras le coloca un collar con un dije de una "J"- Es de JungKookie, y lo tienes que cuidar muy bien, Minnie. Se lo entregarás cuando él vaya por ti, ¿está bien?- Susurra dándole un fuerte abrazo antes de alejarse de él para devolverse a la cabaña corriendo. -¡Ve con V!-
-¡JIMIN, JODER!-
Y ese último grito por parte de Kim TaeHyung hizo que por fin Jimin se volteara para comenzara a correr los metros que lo alejaban de él.
Tratando de fingir que no se escuchaban gritos ni sonidos de balas a lo lejos, ambos chicos trataban de correr rápidamente por entre las palmeras que habían en el lugar, dando un aspecto totalmente tétrico a la tarde que comenzaba a llegar. Tonos rojizos y anaranjados que usualmente serían participantes de una linda puesta de sol, ahora solo causaban terror en ambos chicos que corrían a toda velocidad para alejarse de lo que estaba ocurriendo en la playa.
Mientras ambos chicos iban corriendo por el busque de palmeras hacia el otro lado de la isla, la situación en la playa era totalmente diferente, en este lugar nadie estaba corriendo para huir, lo único que se podía ver ahí, eran el como por lo menos unas 20 personas vestidas totalmente de negro se enfrentaban a tres chicos y, por muy curioso que fuera, a una chica.
-¡JungKook!- Gritó Na, mientras le arrojaba una de las armas que alcanzó a sacar de la casa de este cuando venía devuelta.
-¡Si le pasa algo, te juro que te mato NaYeon!- Gritó furioso al ver como es que la chica no se había quedado con Jimin.
-¡Y si te hubiera pasado algo a ti me matarías de todas maneras!- Respondió a la vez que saltaba sobre uno de los hombres para hacerle una llave con las piernas en el cuello, y así aniquilarlo solo con ese movimiento.
-En momentos como estos es cuando recuerdo que Na es la versión de Black Widow, y que por eso no le llevo la contraria nunca- Comentó NamJoon, causando un poco de gracia en Jin y Jungkook.
Mientras estos se liaban a puñetazos con por lo menos tres tipos a la vez cada uno, comenzaron a notar que en realidad eran demasiadas personas para solo ellos cuatro, sobre todo cuando comenzaron a sonar muchas más balas.
ESTÁS LEYENDO
Rescue Me [KookMin]
FanficJeon JungKook, un asesino a sueldo más conocido como "Killer", es encontrado, después de fingir su muerte, por un multimillonario que le propone una misión que lo traerá nuevamente al mundo que tanto trato de dejar. ¿Que pasará si Killer no solo vue...