~ XXI ~

1.1K 117 65
                                    


-¡SUBAN LA JAULA! ¡KOOK YA ESTA DENTRO!- Grito NamJoon, quien miraba atentamente las pantallas que estaban frente al timón, donde se podía ver que es lo que había al rededor del barco pesquero en el que andaban.

-¡BM, ya es hora!- Grito esta vez Jin, para hacer correr la voz hasta donde estaba el chico corpulento, que estaba encargado de presionar el botón para que la jaula subiera cuando Jeon estuviera listo.

Una vez que la jaula ya estaba lo suficientemente alta para que Kook abriera la puerta y saltara al barco, hizo algo mucho menos esperado, ya que primero gritó "Quiero el maldito teléfono" antes de saltar hacia donde lo estaba esperando V con unas toallas para secarlo.

-Aquí está, tranquilo.- Informó J-Seph mientras se acercaba con el aparato hasta donde estaba Kook envuelto con la toalla que le había puesto Tae. -A estado con un chico desde ayer, cuando lo dejaste a mi cargo.- Contó entregándole el aparato al menor de todos.

-¡¿Como que con un chico?!- Preguntó alterado mientras le arrebataba rápidamente celular.

-Tranquilo, tranquilo, solo le a estado haciendo compañía. Lo he visto solo hablar y prohibirle la entrada a otros tipos, no hay nada de que preocuparse, Jimin se ve hasta mejor con él ahí.- Se apresuró en aclarar J-Seph, para evitar una posible explosión de Jeon.

-¿Que tal salió todo?- Pregunto Jin, mientras le colocaba una toalla en el cabello para tratar de secarlo aunque sea un poco.

-Todo bien, la misión ya fue hecha...- Susurro viendo como es que Jimin estaba durmiendo aún colgado del techo, mientras que el otro chico está en una silla totalmente alejado de él. -¿Le hizo algo?...- Preguntó temiendo a la respuesta, mientras acariciaba inconscientemente la silueta de Jimin con el dedo.

-Nada de nada, solo llego y han hablado, Jimin se vio más relajado desde que ese sujeto apareció ahí. Quizá lo conoce o algo por el estilo...- Comento mirando con cierta tristeza al menor frente a él.

-Ya vístete, te vas a enfermar.- Dijo V, mientras le pasaba una mochila con ropa.- Por allá vas a la parte de abajo del barco, ve a cambiarte ahí.- Mensiono mientras apuntaba dicha bajada con el dedo.

Viendo la dirección que apuntaba, Jeon tomó la mochila para comenzar a dirigirse ahí, a la vez que comenzó a vibrar el celular. Verificando la pantalla pudo ver el nombre de Ross, así que bajo rápidamente para poder responderle sin ningun tipo interrupciones hechas por sus compañeros.

-Diga-

-Hola, Kook-

-Ya hice  lo que me
pediste, espero que
estés feliz-

-Buen trabajo al
deshacerte de
Zico-

-Quiero hablar con Jimin-

-No estoy con él en
este momento, pero
la cámara está acti-
vada para que lo ve-
as siempre que quie-
ras desde ese movil-

-Ross, ya lo maté,
déjame hablar con
él, por favor-

-Después de tu
siguiente misión,
prometo ponerte
en contacto-

-¿Y quien es el
que sigue?

-El siguiente será:
Lee, el querido
padre de Lee JiEun.
Ya le hice llegar la
información a J-Seph-

Solo eso le bastó a Kook para finalizar la llamada, sin querer escuchar más la molesta voz de Ross.

Mientras se terminaba de vestir, volvió a dejar puesta en la pantalla el video donde se ve a Jimin, para poder apreciarlo lo más que pudiera antes de tener que irse nuevamente.

Rescue Me [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora