A cambio de mi tardanza con el nuevo capítulo del EL VINCULO.
Feliz jueves a todxs<3
***
Oigo las risas de mis amigos haciendo eco en la parte trasera de la casa. El sol entra por el gran ventanal del comedor presentando un nuevo día y como de costumbre, soy la última en tomar consciencia y despertar.
Haciéndome una ovillo, entreabro los ojos adormecida retorciéndome para desentumecer mis extremidades.
- ¡Por fin, estás despierta! - ríe Charlie recogiendo sus cosas del salón. Aún no tengo la voz operativa así que solo me dedico a asentir. Divertida, mi amiga nieva al aire sin dejar de moverse por mi alrededor.
En menos de 5 minutos, ha recogido la jauría de camas que teníamos desperdigadas por el salón. Solo queda mi manta para terminar de recoger. - Hemos pensado que podríamos ir a comer antes de ir a clase de Kylie.
Me incorporo notando una especie de agujetas en las piernas. - No podemos, tenemos ensayo con Tessa este medio día...
Busco mi teléfono colocado cuidadosamente en uno de los reposabrazos del sofá para ver la hora. Son las 12:23 pm.
Dios, ¿cuántas horas he dormido? Espera, ¿las 12:23pm? Pego un bote sobresaltada.
- ¡Maldita sea, tenemos ensayo a las 14:00pm! - corro hasta el baño asustada haciéndome una coleta y cuando estoy apunto de llegar a la puerta, impacto contra el cuerpo de mi mejor amigo recién duchado.
- ¡Kaycee! - me riñe agarrándome al vuelo antes de que caiga. El golpe termina por hacerme despertar.
Sacudo la cabeza viéndole fruncir el ceño y me quedo traspuesta sintiendo su agarre sobre mis brazos. - ¿Estás bien? - ríe divertido torciendo la cabeza.
Trago saliva observándole confusa. - ¡Sí! - grito algo más fuerte de lo que quería - ¡Es súper tarde, tenemos ensayo con Tess en menos de dos horas y... - Lanzándome los hoyuelos se cruza de brazos apoyándose sobre la puerta para observarme. - ¿por qué no me has despertado? - acabo fulminándole con tono acusatorio.
Sean se muerde el labio conteniendo la risa. - Hacía días que no te relajabas tanto... - su voz ronca me avasalla con los recuerdos de nuestra escenita de anoche. - Te hacía falta descansar... - acaba susurrando besándome la frente con un beso más largo de lo habitual.
Perpleja y sin saber que decir, me quedo allí quieta mientras su cuerpo se aleja para darme algo de intimidad mañanera.
- ¡Date prisa, te he preparado el desayuno y necesitamos hacer la digestión antes del entreno Ricebowl! - de pronto vuelve a ser el mismo de siempre.
¿Entonces lo de ayer no fue un sueño? Me encierro en el baño nerviosa sentándome en el WC. No. Definitivamente no lo soñé. La humedad en mis braguitas sigue presente para servirme como prueba.
Esto no está bien, pienso para mi observando mi clavícula en el espejo. Aún puedo sentir los labios de Sean memorizándome.
- ¡Basta! - me grito a mi misma a modo de reprimenda. Agarro el cepillo de dientes y me doy una ducha rápida dejando que el frío me despeje la mente.
Tengo que hacer como si nada. Lo de ayer no debería haber pasada. Sean y yo somos familia, no podemos tratarnos así... Fue un calentón entre amigos. Tensión sexual no resuelta, nada más.
Me llevo las manos a la cabeza sintiendo vergüenza de las estupideces que digo. Mordiéndome el labio nerviosa, intento olvidar el sabor de su lengua amandome