Palooza Event

1.5K 58 9
                                    


Algo rápido en el aeropuerto.

***

— Sean, — levanto distraído la cabeza mientras Audrey se pone el cinturón —¿estás bien?

— Sí. — Sonrío dando el último vistazo a mi WhatsApp. — solo estoy algo cansado. Ha sido un fin de semana súper intenso.

— ¡Sí! —sonríe acomodándose a mi lado en la parte trasera del transfer. — ¡Estoy muy contenta de haber podido trabajar juntos! ¡Ha sido todo un honor bailar con un prodigio cómo tú!

— Para Audrey... Ha sido una oportunidad increíble compartir escenario contigo.

Suelta una carcajada negando al aire.

— Bueno, ¡no soy Kaycee pero he intentado dar lo mejor de mí!

— Pero que dices, eres una atleta increíble... — El coche arranca y aprovecho la sacudida para volver a buscar novedades de la susodicha. En el fondo sé que es cierto, nadie es como Kaycee.

Estoy ansioso. Dancer Palooza ha sido nuestro primer formado parte de la compañía de Unity La y Kaycee no ha podido venir por el rodaje de última hora de Ktla5news.

Quiero saber como le ha ido. Quiero saber como esta tras el trastorno emocional que ha producido mi cambio de pareja dentro de nuestro Fandom. Obviamente no que seamos pareja oficial no excluye que podamos hacer colaboraciones u bailar con otras parejas... Pero nuestros seguidores tienden a sacar conclusiones precipitadas y eso suele alterar a Kaycee.

Suspiro leyendo una y otra vez su última publicación.

La única interacción que hemos tenido es el comentario que publique en él. El resto de mensajes siguen sin llegarle y su última conexión fue a las 2:17am.

— Creía que vivías en al Este de LA.

— ¿Huh?

Audrey me levanta una ceja divertida.

— ¡Sí! — carraspeo acomodándome la capucha. — vivo en Halmut pero voy a ver a alguien.

Audrey se ríe echándome una sonrisa de pilla pero el teléfono le suena antes de que pueda ver como oculto mi sonrisa mirando por la ventana.

— ¡Oh! — suelta reclamándome — ¡mira que casualidad! — tuerzo el gesto para verla. — ¡Me llama mi alguien! — sonríe guiñandome el ojo llevándose el teléfono a la oreja.

Su anillo de pedida deslumbra brillando bajo los primeros rayos de sol de la mañana. No puedo evitar sonreír como un idiota. Ella y Connor están prometidos desde no hace mucho, y están en ese momento pegajoso de toda primeriza relación.

Los ojos Kaycee vienen a lo mente al perderme en el pequeño brillante.

Me sacudo intentando mantener la compostura. Tengo que controlarme. Últimamente se me está yendo la cabeza.

Me despeino perdiéndome en el paisaje, pero me resulta imposible no pensar en ella después de lo que pasó la noche antes de irme a Palooza.

Oculto mi rostro relamiéndome los labios. El recuerdo de los gemidos de mi amiga activan mi miembro obligándome a ocultar mi excitación cruzandome de piernas. Su sonrisa mientras sus manos se enrredaban en mi pelo, su boca moviéndose sobre la mía, mordiendo y succionando.

Mierda, me gruño a mi mismo riendo como un loco.

— Sean, — es Tessa — estás sudando. ¿Quieres qué ponga el aire?

ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora