× Friends ×

1.3K 53 25
                                    

Mini historia inspirada en las animaticas de
valepereira2

Feliz domingo! Espero que os guste 😍

***

Los gemidos de Kaycee me están volviendo loco. Mi cuerpo me traiciona manifestando su excitación en mi entrepierna mientras mi cabeza me fulmina atormentándome por no ser yo la persona que propicia tales expresiones de placer en mi amiga.

Cierro muy fuerte los ojos tragando la amarga obstrucción de mi garganta a la vez que intento ahogar el llanto asfixiándome con el cojín.

Trato de respirar pausado controlando la desvariación de mi pulso pero doy por rebosado mi límite cuando la cama de mi mejor amiga impacta contra mi pared por una embestida.

- ¡A la mierda! - me grito a mi mismo incorporándome de un salto de la cama.

Sudoroso y echando humo por las orejas abro la puerta dando un portazo a mi salida poniendo fin a los berridos del amante de mi compañera de piso.

Me dijiro a la cocina tomando una botella de agua de la nevera. Me bebo de un trago el frío líquido de su interior y me recuerdo sobre la barra americana que divide el salón en dos estancias.

Por fin han cesado los gritos, pero se ha dado el echo por mi maldita culpa. Joder, me gruño golpeando el frío mármol. Me habrá oído maldecirlos en voz alta...

La puerta de su cuarto se abre despacio dejando entrever la menuda figura de la mujer que agita mis sueños.

- Ei... - susurra tratando de no hacer ruido al cerrar la puerta tras de sí. El piso está completamente a oscuras. Sólo nos alumbra la luz de la luna que eclipsa la ventana. - ¿Te... Te hemos despertado?

Río por lo bajo intentando ocultar mi latente traicionera excitación.

- No... - miento dejándome seducir por su melódica timidez. - Tranquila solo tengo algo de insomnio...

- Lo siento... - suspira acercándose a la barra para tomar asiento en el taburete frente a mi.

Carraspeo dedicándole la mejor sonrisa que puedo.

- Enserio... Estoy nervioso por mañana. - me recuesto cruzado de brazos sobre la pica quedando a medio metro de ella. - No te preocupes por mi. Tú solo disfruta de tu cita...

Me duele cada maldita palabra que sale de mi boca.

Se me queda viendo inexpresiva. Sus ojos se mueven rápido analizando mis rasgos, no me doy cuenta de lo que pretende hasta que la tengo demasiado cerca. Extendiendo la mano posa su palma sobre mi mejilla acariciándome el párpado inferior.

- ¿Has estado llorando...? - me aparto de inmediato sintiendo como el corazón me late a mil por hora.

- No... - escupo alejándome hacia el sofá. - es por el cansancio. Muchos ensayos seguidos... - se vuelve aún sentada en el taburete mientras yo me dejo caer en mi butaca.

Mantengo mi mirada fija frente al televisor dormido intentando que se de por vencida y vuelva con la persona que espera tras su puerta.

Llevo demasiado días dejándome llevar por todas estas confusas emociones. Todo es culpa de Josh y Tahani. Si no fuera por ellos, no me sentiría así por Kaycee.

Nos quedamos así un buen rato hasta que ella decide levantarse para poner fin a nuestro silencio. Dando dos zancadas al frente, se acurruca en la butaca contigua uniéndose a mi sesión de cine invisible.

ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora