00

13.4K 1.2K 812
                                    

Fansign.

Los chicos de Ateez se encontraban en un fansign promocionando su última canción. Se encontraban todos jugando y divirtiéndose en el escenario mientras que a la par interactuaban con las fans.

Wooyoung se encontraba apoyado sobre la mesa con un tierno gorrito que una fan le había regalado, teniendo en su mano un pequeño peluche mientras lo movía a la par de la canción que sonaba de fondo. San caminó al encuentro de Wooyoung, quedando frente al cuerpo de este y enredando en su cuello algo que Wooyoung no pudo decifrar bien, pero se quedó estático cuando San dejó descansar sus brazos en sus hombros y se acercaba de a poco a su rostro.

Wooyoung inmediatamente reaccionó y empujó a San lejos mientras las fans gritaban por la interacción entre ambos chicos, haciendo que finalmente Wooyoung terminara alejadose o escapando de las garras de San.

Wooyoung inmediatamente reaccionó y empujó a San lejos mientras las fans gritaban por la interacción entre ambos chicos, haciendo que finalmente Wooyoung terminara alejadose o escapando de las garras de San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormitorio.

San se encontraba jugando en su teléfono a un entretenido juego que había encontrado mientras miraba videos en youtube. Estaba acostado en su cama boca abajo ajeno a lo que sucedía a su alrededor o más bien de la puerta de su habitación hacia afuera, donde el resto estaba o yéndose a su respectiva habitación a dormir o estando por ahí.

No se precató de que su compañero de cuarto había abierto la puerta hasta que lo sintió tirándose sobre su cuerpo mientras besaba y mordisqueaba su cuello.

—¡Wooyoung! Me asustaste.— Dijo San mientras el nombrado se reía y lo soltaba. San esperaba retomar su juego pero sus planes se vieron interrumpidos debido a que Wooyoung volteó su cuerpo y lo tomó por los muslos, haciendo que San rodeara su cintura con sus piernas.

—Te pusiste travieso hoy, Sannie. — Comentó Wooyoung mientras se acercaba y dejaba húmedos besos en la barbilla y cuello de su mayor. San se mordía los labios para evitar soltar cualquier sonido que quisiera salir de su boca.

—Wooyoung, no. Están todos despiertos.— Susurró San mientras cerraba y apretaba sus ojos al sentir al contrario morder uno de sus sensibles pezones por sobre su camiseta de dormir.

—No va a pasar nad...— Sus palabras se vieron interrumpidas al ser la puerta abierta por alguien. Rápidamente San empujó lejos de su cuerpo a Wooyoung haciendo que este se cayera al suelo y el causante de la interrupción viera todo anonadado.

—Yo... perdón por interrumpir sólo quería ver si estaba mi cargador por aquí pero está bien sigan con lo suyo.— Seonghwa cerró la puerta una vez terminó de hablar y ambos escucharon el fuerte y claro grito del mayor "Chicos, San y Wooyoung están mojando la vainilla, así que no interrumpan".

San sentía como sus mejillas comenzaban a teñirse de rojo y se tapó con su almohada el rostro mientras que su novio todavía en el suelo comenzaba a reírse.

Wooyoung se levantó una vez su risa había cesado, y aprovechando que San se encontraba nuevamente boca abajo sobre su cama, azotó su trasero con una mano haciendo que inmediatamente San levantara su rostro.

—Y bien ¿continuamos?— Murmuró sin descaro Wooyoung mientras que era pateado lejos de su cama nuevamente por un tímido y sonrojado San.

Shy | WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora