01

10.4K 1.1K 595
                                    

Wooyoung y San se encontraban haciendo un Vlive en la habitación de hotel junto a Yunho, Mingi y Yeosang mientras este último hablaba y los demás asentían y de vez en cuando era interrumpido por Mingi.

San estaba con su teléfono en mano mientras leía los comentarios de las fans quienes algunas hablaban de una extraña marca que se apreciaba en el cuello de Wooyoung. Algunas decían que simplemente se podía tratar de una comezón y otras no se creían aquello y exigían que Wooyoung hablara de su punto rojo en el cuello.

San se giró hacia el chico y sin vergüenza alguna, tomó el cuello de la camiseta del menor y bajándola, dejando expuesta de mejor manera para sus ojos aquel círculo rojo que bien sabía que era y que Woo intentó ocultar con maquillaje.

Wooyoung se asustó por aquel repentino movimiento de San e inmediatamente se separó de él mientras se quejaba debido al ser su espacio personal violado.

San ignoró aquello y se volvió a sentar mientras el trío comenzaba a reirse de Wooyoung, a lo que San miró como estallaba la caja de comentarios del video.

—ATINY, Woo simplemente es alérgico a la tela de su camiseta por eso su cuello está rojo, no se preocupen por él. — Comentó San y Wooyoung sintió como su cara comenzaba a enrojecer al darse cuenta que todas las fans habían visto parte del chupón que San le había dejado.

Los demás -quienes no se habían percatado de aquello- empezaron a reírse mientras un sonrojado Wooyoung intentaba cambiar la conversación.





Los demás -quienes no se habían percatado de aquello- empezaron a reírse mientras un sonrojado Wooyoung intentaba cambiar la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vlive había finalizado y los tres chicos que invadían la habitación salieron de esta para poder irse a dormir.

San se encontraba todavía mirando el live desde su teléfono ajeno a lo que sucedía a su alrededor.

Wooyoung se había levantado hace tiempo de la cama y había puesto música en su bocina y esto no le hubiese molestado a San, claro no si aquella canción que sonaba era claramente Lu y eso hizo que levantara su mirada de su teléfono, encontrandose con los ojos de Wooyoung mirándolo fijamente.

—¿Qué tal si te bailo un poco para mostrarte de mejor manera lo que las fans vieron?— Comentó sonriente Wooyoung y San negó varias veces pero aquello fue en vano, puesto que enseguida Wooyoung había comenzado a mover sus caderas al ritmo de la música mientras se desvestía.

San no sabía donde ocultarse. Wooyoung le estaba ofreciendo un lindo espectáculo frente a sus ojos mientras bailaba al ritmo de una canción jodidamente obscena.

Wooyoung se había acercado a su cuerpo en medio del estribillo de la canción y había comenzado a moverle y restregarle su cosa cubierta por la fina tela de sus bóxers en su sonrojada cara.

Justo cuando había tomado las fuerzas suficientes para pedirle que parase, la puerta se abrió.

—Wooyoung, San creo que olvidé mi..— las palabras de Mingi se vieron interrumpidas por la escena frente a sus ojos.—..cargador— completó mientras veía como San empujaba lejos a Wooyoung mientras que este descaradamente saludaba a su mayor.

Mingi cerró con rapidez la puerta una vez tuvo su teléfono en mano mientras escuchaba las quejas de San y las risas de Wooyoung dentro de la habitación.

—Chicos, creo que debemos cambiar de habitación a Wooyoung y San.

Shy | WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora