07

4.5K 391 107
                                    

Antes de que pudieran planear alguna otra cosa para el día, la puerta de la sala de baile fue abierta abruptamente por el manager, haciendo que las parejas se separaran para hacer el ambiente mucho más cómodo para el mayor.

— Chicos lo siento si planeaban tener el día libre hoy, pero acaban de avisarme que deben presentar una canción y debemos irnos ahora para que puedan llegar a tiempo al escenario. —

Comentó brevemente y una vez terminó de hablar, no se hicieron esperar las quejas de las parejas — excepto Yunho que hizo un extraño baile de la victoria— así que cada uno recogió su basura y salieron de la sala de ensayos, directo a presentarse esa misma tarde.

San miró algo decepcionado a Woo mientras hacía un pequeño puchero y tocaba su cara. — Lo siento Woonie, tu regalo va a tener que esperar.

El grupo se encontraba descansando debidamente en el auto que los trasladaba hasta el departamento después de presentar exitosamente answer una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo se encontraba descansando debidamente en el auto que los trasladaba hasta el departamento después de presentar exitosamente answer una vez más. Se encontraban algo cansados así que sus planes para San Valentín pasarían para el día siguiente, así que no se preocuparon mucho por ello.

San se había recargado en el hombro de su novio mientras que sus párpados estaban cerrados. Él realmente estaba cansado. Wooyoung recordó lo bien que lo hizo en el escenario y sonrió acariciando con ternura sus cabellos, dejando aquello poco segundos después de que llegaran a su destino.

Los chicos bajaron del auto, primero Seonghwa seguido de Jongho quien cargaba entre sus brazos a un dormido Hongjoong mientras que detrás le seguía Mingi y Yeosang. Wooyoung esperó a que el resto se alejara para poder imitar las acciones de Jongho y cargar a San hasta la habitación, pero el inesperado despertar del otro lo sobresaltó.

San había abierto sus ojos como si esperara estar a solas con su novio en el auto, como si no hubiese dormido anteriormente y cerró la puerta del vehículo que se encontraba guardado en el extenso garaje que traía el edificio.

— Sannie, ¿qué haces? Debes estar cansado, trabajaste muy duro hoy. Vamos a dormir. — Cuestionó su pareja a la par que su novio se reía y negaba con su cabeza, atrayéndolo hasta sus labios.

— Sólo, cállate y disfruta, Jung. — Susurró apenas San y con anhelo devoró los labios del rubio, quien soltó un pequeño gemido ante la brusquedad que fue utilizada, hasta pudo sentir cómo sus dientes chocaban.

San estaba sobre las piernas de Wooyoung mientras le comía la boca, dejando a este último algo atontado mientras que abría su boca sumisamente y dejaba que San realizara su trabajo.
Las manos del pelinegro no tardaron en aparecer bajo la polera de Wooyoung, el cual tembló al sentir las frías y huesudas manos de su mayor tocando la extensión de su abdomen a su antojo, hasta que tocó sus pezones e inevitablemente, su espalda arqueó.

Wooyoung fue despojado tan rápido de su camiseta —al igual que San— que ambos no se dieron cuenta en qué momento las posiciones habían cambiado y ahora Wooyoung estaba apretando a su gusto el trasero de San mientras este gemía en su boca.
Poco a poco, fueron despojándose de su ropa, dejándola tirada por varios espacios del auto. En algunas ocasiones Wooyoung chupaba los pezones de San, apretando su trasero a su gusto cuando estaba sentado en su regazo y otras Wooyoung estaba sobre su novio mientras brincaba sobre el miembro del mismo.

Lo único que se escuchaba en el auto eran gemidos y jadeos, llevaban más de dos horas ahí metidos y Wooyoung se corrió por última vez dentro de su novio, todavía sintiendo como el semen de este -debido a la ronda pasada- se filtraba por sus piernas.

Se dieron el último beso antes de caer dormidos, completamente seguros que recibirían un fuerte llamado de atención por utilizar el auto para fines que no sean viajar.

Pero no les importaba, simplemente se besaron y se susurraron un dulce feliz san valentín mientras reían con suavidad y se abrazaban, sintiendo sus corazones latir con fuerza dentro de sus pechos.


Pero no les importaba, simplemente se besaron y se susurraron un dulce feliz san valentín mientras reían con suavidad y se abrazaban, sintiendo sus corazones latir con fuerza dentro de sus pechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

opd neo volvió a escribir Ö.

No saben lo que me costó terminar este capítulo, literal no tenía idea de cómo seguirlo jsjdj.

Como se darán cuenta, desaparecí por mucho tiempo, esto se debe a mi falta de imaginación y a que había empezado mis clases (lamentablemente a la tarde) pero después dieron la cuarentena y me llenaron de trabajos :]] que por suerte me quedan como tres para entregar.

El capitulo me quedó asqueroso, literal en mi mente antes de tener alto bloqueo se veía mejor, pero no puedo dejar esta historia tirada así que perdon x tan poco.

bUT DE TODAS FORMAS NO ES A LO QUE VENÍA

En el capitulo anterior, yunho quedaba solito, soooo como un especial de san valentin + su cumple pensaba hacerle el capitulo siguiente en su honor uwu, así que como soy tan buena persona, les voy a dejar opciones y ustedes deciden a qué pareja se va a unir yunho para el sexo de san valentín y post cumpleaños. Que gane el mejor ah.

hongminjong

♡Woosan

♡Seongsang

Esto va a estar hasta que me digne nuevamente en actualizar así que voten a sus mejores xd voy a intentar que quede más bonito que edte capitulo.

Cuídense, lavense las manitos, tomen agüita y no salgan de sus casitas. Cuando termine mis trabajos voy a intentar actualizar mis historias así no se aburren tanto como yo.

PD: Pasense x Bitch y x Wondersome lod amo

Shy | WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora