Yunho b'day! 2/3
no tengo inspiración y ganas para andar actualizando, ocupo mas tiempo durmiendo para evitar odiarme a mi misma uwu.
Espero que les gustE.
A la mañana siguiente, Yunho se había despertado con una cama vacía y un fuerte dolor en su parte baja. Yunho soltó un bufido y se dispuso a cambiarse, encontrando sus prendas regadas por toda la habitación y la cama con manchas de semen y de sangre. Pobres los que tendrían que limpiar.
Dejó la habitación con un dolor de cabeza insuperable, al mismo tiempo que salían de otra, Wooyoung y San.
Los miró y ellos a él. Así se la pasaron por unos minutos antes de reirse y dirigirse hasta el departamento nuevamente.
La noche había caído. En realidad la tarde había sucedido normal, los ocho se encontraban en el departamento y la mayoría de ellos se encontraba durmiendo mientras que dos o tres restantes estaban en ello. Yunho no se sentía incómodo por lo que había pasado, tampoco como si se hubiese enamorado, eso eran estupideces.
Yunho había decidido tomarse una ducha con el fin de despejar el cansancio de su cuerpo y mantenerse despierto jugando videojuegos ya que al día siguiente, sabía que los dias libres se acabarían.
El problema era que, había una sola ducha y la puerta de esta no se podía trabar, debido a que tiempo atrás jugando a golpearse con Mingi, rompieron la puerta y tuvieron que comprar otra y esta no tenía cerradura.
Yunho se adentró rapidamente antes que cualquiera se despertara y quisiera arruinar sus planes, pero se sorprendió al ver el pálido y desnudo cuerpo de San prendiendo la regadera y comenzando a ducharse.
Se quedó estático. Primero porque no pensaba que había alguien dentro y segundo porque el cuerpo de su hyung estaba cubierto de hematomas y chupones en algunas partes exactas en su cuerpo. Suponía que por lo que había sucedido la noche anterior.
—¿Te vas a quedar ahí mirando o te vas a sumar? — San habló mientras se enjabonaba el cabello y giraba su rostro para mirar a Yunho a través del vidrio que tenía la ducha.
Yunho se lo pensó. Pero no lo veía correcto, ¿acaso San pensaba engañar a Wooyoung con él?
Pero la pequeña risa que salió de los labios de San le hizo que le prestara atención de nuevo. —Oh vamos, Wooyoung vendrá dentro de poco, podemos divertirnos entre los tres aquí adentro, Yunnie.
La puerta se había abierto justo cuando San había dejado de hablar y un Wooyoung con su toalla en mano ingresó. Miró de reojo a ambos pero no dijo nada y simplemente se dedicó a desvestirse.
—¿Y, Yunho? ¿No te vas a unir a nosotros? — Esta vez el que habló fue el recien llegado, quien se había quitado toda su ropa y se quedó esperando a que Yunho hiciera lo mismo.
Rápidamente y con las mejillas sonrojadas, Yunho comenzó a deshacerse de su ropa, cuando quedó de la misma forma que Wooyoung, fue jalado hasta el interior de la ducha y besado por San, mientras Wooyoung dejaba besos en el cuello de su novio.
El vapor dentro del baño había comenzado a ser mas denso a medida que los tres compartían un húmedo beso, Las manos de Wooyoung estaban en los traseros de ambos chicos y sus dedos trabajando en sus entradas, aunque la de Yunho esta vez no se utilizaría.
Wooyoung se separó y le indicó a Yunho lo que quería. Yunho asintió y tomó a San entre sus brazos, haciendo que este enredara sus piernas en la cintura del más alto. Aprovechando la posición, Yunho introdujo su miembro en su interior, recibiendo como respuesta un pequeño gritito por parte de San.
— Eso es Sannie, recibe bien a Yun.— Habló Wooyoung mientras se tocaba y veía como el pene del mas alto era succionado por la entrada de su bonito novio.
Estuvieron así por unos minutos, hasta que Wooyoung se cansó de ser sólo un espectador y se acercó al par, Yunho detuvo sus movimientos cuando lo vió acercarse y San gimió en protesta.
—Pero qué... ¡Ah! ¡W~Woonie! — San apretó sus ojos y abrió su boca, gritando tal y como le gustaba hacer. Tal y como los demás miembros odiaban porque tenían que escucharlo siempre.
Wooyoung había alineado su miembro junto al de Yunho y lo había introducido en el interior de San, siendo recibido con algo de dificultad y gimió de dolor al sentirlo tan aprisionado contra las paredes de San y el pene de Yunho.
Wooyoung comenzó a dejar besitos por el cuello y la barbilla de su novio, y cuando este relajó sus paredes y les indicó a ambos chicos que se movieran, Wooyoung envolvió su mano alrededor de su garganta y comenzó a moverse al igual que Yunho, gimiendo ante la sensación de ambos penes chocando y San contrayendo su entrada para ambos.
— Eso es... grita, que todos escuchen lo sucio que eres Sannie, que todos sepan lo que está pasando aquí adentro y sepan lo sucio que eres. — Wooyoung habló mientras apretaba el cuello de su novio, quien gimió entrecortadamente ante el apretón, pero su pene comenzó a soltar presemen ante el agarre y las palabras sucias.
Yunho fue jalado por San y besado por este mientras se corría y manchaba su pecho, pero eso tampoco detuvo los movimientos que tanto Yunho como Wooyoung realizaban, haciendo que San lloriqueara por la sobreestimulación.
Claro que, los demás miembros se enteraron de lo que sucedía en el baño, y Yunho dió otro día como finalizado cuando se corrió en el pecho de Wooyoung en la tercer ronda de estos donde a Yunho le tocaba ser llenado por dos miembros.
Bueno, todavía faltaba el regalo por parte de Mingi, Jongho y Hongjoong y aquello lo hizo ponerse un poco ansioso y claro que, deseoso.
Estaba agradecido con los chicos por brindarle tal atención y sólo por ser su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Shy | Woosan
FanfictionDonde Wooyoung se pone tímido ante cualquier tipo de contacto con San frente a las cámaras, pero detrás de estas todo es al revés. © NEOTHIC 2K19