Había pasado exactamente un mes, y nada había sucedido.
Las promociones habían terminado, estaban todos exhaustos pero felices porque finalmente tendrían tiempo para ellos, lo único que deseaban era descansar y pasar el tiempo con sus familias o parejas, ya que aunque se veían demasiado, no podían ser cariñosos entre ellos si estaban rodeados de gente del staff o del manager.
Seonghwa y Yeosang habían decidido irse de viaje a la ciudad natal del primero, donde Yeosang conocería a los padres de Seonghwa y estos le mostrarían fotos de su hijo cuando era un bebé y Yeosang se reiría con ternura mientras su novio se moría de la vergüenza.
Wooyoung y San, en cambio, habían decidido viajar hasta Estados Unidos ya que San quería ir a disneyland y su novio no podía decirle que no a esos ojitos brillosos llenos de ilusión, por ende había terminado aceptando y ambos ya tenían todo listo para viajar.
Yunho había decidido quedarse junto a Hongjoong, Mingi y Jongho, quienes decidieron quedarse por unos días ya que el líder debía terminar un par de canciones antes de poder librarse y salir por fin de vacaciones. Sus novios habían decidido esperarlo ya que tenían planeado viajar hacia Japón a disfrutar un poco y claro que, Yunho como no tenía planes había aceptado pasar sus vacaciones con ellos.
Los chicos ya se estaban por despedir mientras cenaban sabiendo que sería su ultima cena todos juntos antes de que las promociones volvieran y por ende volverse a ver. Todos disfrutaban del momento, cenando con risas y anécdotas de fondo, prometiendo mensajearse todos los días y pasar fotos de los hermosos paisajes de las ciudades.
Era sábado y el día anterior las parejas se habían ido de Seul, quedando sólo Mingi, Jongho y Yunho en el casi vacío departamento.
Yunho y Mingi se encontraban jugando videojuegos mientras que Jongho miraba su celular comiendo frituras. Esa tarde Hongjoong se encontraba en el estudio terminando una de las tantas canciones del próximo álbum, quedándole pendientes dos mas para poder irse.
Mingi y Jongho ya estaban acostumbrados a estar horas sentados esperando a su novio, pero Yunho como era un chico con demasiada energía, no podía siquiera estar sentado haciendo nada sin soltar un "estoy aburrido", así que Mingi le había propuesto jugar videojuegos y eso es lo que se encontraban haciendo.
Yunho dejó el juego ya que tenía ganas de ir al baño, así que se ausentó por un par de minutos mientras se quedaba también jugando con su teléfono en el baño, siendo totalmente ajeno a lo que sucedía en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Shy | Woosan
FanfictionDonde Wooyoung se pone tímido ante cualquier tipo de contacto con San frente a las cámaras, pero detrás de estas todo es al revés. © NEOTHIC 2K19