Los chicos se encontraban en el estudio grabando y componiendo una nueva canción mientras reían y pasaban un agradable rato. San se encontraba sentado sobre las piernas de Yunho mientras ocultaba su rostro en su pecho y este último trazaba círculos imaginarios sobre su espalda mientras seguía animadamente la conversación que mantenían el resto.
Wooyoung miraba aquella escena desde lejos con su ceño fruncido y un pequeño puchero adornado en sus labios. No entendía el por qué San había decidido alejarse e irse con Yunho, aunque, quizás si sabía. Y es que, ¡qué iba a saber él que aquello iba a molestarlo tanto!
Wooyoung había decidido sentarse a un lado de ambos chicos y Yunho no le había prestado atención mientras seguía manteniendo su conversación y sus caricias no cesaban, haciendo que San de a poco comenzara a cerrar sus ojitos mientras sentía como el cansacio se apoderaba de su cuerpo y se aferraba más al pecho del contrario. Wooyoung volvió a fruncir su ceño y enojado se alejó de allí al no haber podido conseguir la atención de su mayor.
Habían pasado unos quince minutos desde que se habían decidido por salir por fin del estudio, siendo conscientes de que habían fans en la calle, comenzaron a arreglarse para verse "presentables" mientras que Yunho despertaba a San de su pequeña siesta.
Una vez todos afuera, hicieron su típico saludo y se quedaron allí interactuando con las fans. San se habían refregado su ojo por tercera vez desde que se había despertado y se acercó a Wooyoung, intentando al menos abrazarlo y retomar su siesta en el hombro ajeno, pero aquello fue imposible para él al ver como Wooyoung se alejaba ignorándolo olímpicamente y yéndose con otro miembro, haciendo que San hiciera un pequeño puchero confundido y triste.
Pero no se iba a rendir tan fácil. Una vez pasó un pequeño rato, San se acercó a Wooyoung y tomó su rostro entre sus dedos y giró este para que lo mirara sin importarle la cercanía y que habían miles de fans a su alrededor con sus móviles en mano capturando cada momento, haciendo que Wooyoung temblara y se alejara al instante.
—Hey, ¿qué pasa? — Cuestionó San acercándose al oído de Wooyoung aprovechándose de su alejamiento. Wooyoung simplemente negó con su cabeza y San asintió mientras se alejaba caminando algo raro mientras iba nuevamente a los brazos de Yunho.
Eran pasadas las doce de la noche en los dormitorios de Ateez. Todo se encontraba en un completo silencio y todos se encontraban dormidos o bueno, casi todos.
En una de las penúltimas habitaciones, se podía apreciar a un Yeosang profundamente dormido en su cama mientras que en la otra cama, se encontraba su compañero de cuarto, Wooyoung, todo sudado mientras se quejaba y soltaba pequeñas maldiciones, apretando con fuerza las sábanas de su cama sin intenciones de despertar a su compañero de cuarto.
Cualquiera podría decir que se trataría de una pesadilla, pero cuando finalmente se libró de su tensión acumulada, comenzó a respirar con dificultad mientras dejaba de apretujar las sábanas.
Debajo de estas, comenzó a removerse alguien mientras se colocaba a un lado de Wooyoung. San pasó sus dedos y lengua por sus labios recientemente mojados y se acurrucó en el pecho del menor quien gustoso lo abrazó y dejó un beso sobre su cabeza dispuesto a volver a dormir.
—¿Ahora sí estoy perdonado por haber pasado tanto tiempo con Yunnie?— La ceja de San se elevó mientras murmuraba a duras penas, cerrando sus ojos luego.
Wooyoung soltó una entrecortada risa y asintió. —Sólo recuerda decirme la próxima vez si te duele tanto, no quise que te enojaras conmigo desde el principio.— Fue lo último que llegó a escuchar San antes de ambos caer en un profundo sueño, ya se encargarían luego de limpiar las sábanas de Wooyoung.
Y de aguantarse el reclamo de los demás miembros o de especialmente de Yeosang por haber vuelto a dormir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Shy | Woosan
FanfictionDonde Wooyoung se pone tímido ante cualquier tipo de contacto con San frente a las cámaras, pero detrás de estas todo es al revés. © NEOTHIC 2K19