Era un día tranquilo en la sala de baile de Ateez. Todos se encontraban comiendo algo de helado (cortesía de Seonghwa) mientras descansaban después de otra práctica.
— Oigan, babosos. — El llamado de Yeosang hizo que todos despegaran la vista de su helado para poder mirarlo mientras hablaba. — ¿Ya planearon algo para sus novios por San Valentín o acabo de hacerles acordar? —
Yeosang comentó tranquilo mientras que Hongjoong movía su cabeza afirmando mientras que volvía a su tarea de darle de comer a Jongho mientras que este seguía relajado.
Los únicos que padecieron fueron Seonghwa y Mingi, quienes empezaron a comer con rapidez del helado, siendo ambos regañados por sus respectivas parejas al verlos comer con rapidez. Wooyoung sonrió con burla al entender lo que pasaba con ambos y apoyó su rostro sobre la espalda de su pareja abrazandolo contra su cuerpo.
— ¿Planeaste algo para mí, Sannie? — Susurró Wooyoung contra el oído del chico quien se encontraba entre sus piernas. San soltó una pequeña risita ya que aquella acción le había causado cosquillas y simplemente tapó con uno de sus dedos sus carnosos labios.
— Shh. Es un secreto Wooyoung. Pero mañana lo verás. — Sonrió mostrando sus hoyuelos haciendo que Wooyoung besara uno de estos mientras que asentía y continuaban degustando el helado.
Por otra parte, Yunho miraba desgustado a las parejas que compartían sus potes de helado mientras que él comía del suyo solo.
— Todavía no me creo que voy a pasar San Valentín solo. — Lloriqueó el más alto ganandose la atención de las parejas quienes se reían del castaño.
— Sabes que puedes unirte cuando quieras a nosotros, Yunnie. — Comentó el lider con tranquilidad mientras aceptaba la cuchara con helado que Mingi había acercado a su boca mientras que seguía dándole del helado a Jongho.
— O sino a nosotros. — Comentó San guiñándole un ojo mientras Wooyoung estaba distraido.
— Con nosotros no, no me gusta compartir. — Añadió esta vez Yeosang sin mirarlo, concentrado en su tarea de terminarse su helado.
Yunho se sonrojó.
— Gracias chicos, pero la maratón de Doramas en la sala mientras ustedes salen me gusta mucho más. — Terminó por decir mientras bajaba su cabeza, haciendo que el resto se encogiera de hombros y aceptara su decisión.
Que quizás terminaría por cambiar.
1/?
ESTÁS LEYENDO
Shy | Woosan
FanfictionDonde Wooyoung se pone tímido ante cualquier tipo de contacto con San frente a las cámaras, pero detrás de estas todo es al revés. © NEOTHIC 2K19