Ha pasado ya dos meses desde que inicio el ciclo escolar,meses en los que han sucedido demasiadas cosas.
A pesar de que la relación entre Joon Jae y yo ha mejorado desde aquella noche que hablamos ,él aún siguió adelante con los preparativos de su boda con Hye Jie ,la cual será la próxima semana , trate de cuestionarlo sobre eso pero solo me dijo que no preguntara , que él tenía sus razones .
De cierta manera ... En el fondo tengo miedo de que Joon Jae se convierte en algo que no es , tengo miedo de que mi hermano debido al rencor que tiene hacia Hye Jie se convierta en una mala persona ,igual que yo.
En el instituto ...
Las cosas entre (TN) y yo siguen igual , sigue ignorandome , he tratado de acercarme a ella pero cuando lo logro (TN) es tan fría , además ella y Xiumin se han convertido en la pareja más popular.
Xiumin últimamente ha tenido una actitud extraña conmigo , a veces he llegado a pensar que (TN) pudo haberle dicho algo sobre nosotros,pero si fuera así, él ya me hubiese reclamado,quizá tal vez sea por qué me ha visto demasiado cerca de ella y se esta comportando como un novio celoso .
Kim Minseok es uno de mis mejores amigos y me siento mal por el hecho de estar enamorado de la chica que le gusta , yo sabía quetenía sentimientos por (TN) desde el primer año escolar , pero jamás imaginé que ese sentimiento perdurará ya que Xiumin había salido con otras chicas y no pasaba de solo observarla al igual que ella lo hacía conmigo.
Ahora no sé cómo manejar la situación , deseo recuperar a la persona que me gusta ,pero eso significa lastimar a alguien a quien verdaderamente estimo , tengo que admitir que Xiumin es mejor que yo en todos los sentidos, no tiene un pasado como el mío , siempre ha sido una persona sencilla y correcta, hasta ahora él ha hecho todo lo que está a su alcance para hacer feliz a (TN) , lo he confirmado con sus hechos y sus palabras cada vez que habla sobre ella frente a nosotros.
En estos momentos mi cabeza está hecha un lío , además estoy abrumado con la cena de esta noche , mi madre insistió en organizar una cena especial para hyung y Hye Jie , invito a todas nuestras amistades , dijo que sería algo pequeño pero conociéndola , este evento terminara publicado en alguna revista o periódico de la ciudad.
También pienso en el hecho de tener que estar cerca nuevamente de Hye Jie .
Últimamente he pensado en mis momentos con ella, tal vez por que me he estado sintiendo solo, ella solía ser el lugar seguro al que solía recurrir.
- !Vamos cachorro! ¡Escoge el mejor traje que tengas! - Joon Jae estaba hurgando en mi guardarropa mientras yo lo observaba sentado desde el borde de mi cama .
- ¿Hyung por qué haces esto? Pudiste haberle dicho a madre que no deseabas tener este tipo de eventos.
Podía notar a Joon Jae algo intranquilo.
- ¡Esto... Esto tiene que llegar hasta que obtenga el final que deseo ,Sehun! Hasta entonces no debes seguir cuestionandome ,sé muy bien lo que hago , así que solo apóyame - el tono de voz de hyung tenía una mezcla de dolor y odio a la vez , me recordaba esa parte oscura de mi.
¿Pero que más podía hacer? Joon Jae ya me había perdonado a pesar de todo , así que solo me quedaba seguirlo y ser su apoyo en lo que fuese que llegara a suceder en aquel final que el buscaba para su historia con Hye Jie .
Me puse de pie y me pare a su lado , apoye mi mano en su hombro , volteo a verme y asentímos , nos entendíamos aún sin decirnos nada , sabíamos que contábamos uno con el otro.
- ¡Usa este! - me mostró triunfante un traje Armani en un tono azul oscuro, entre mis camisas encontró una blanca de seda y escogió unos oxford de charol , verdaderamente hyung siempre había tenido buen gusto a la hora de vestir en eventos formales, no sabía que esperar de esta noche , ni tampoco el por qué deseaba que todo fuera elegante e impecable .