Promesa y Compromiso.

245 21 9
                                    

Final

Pt.2








Habíamos confesado aquello que no nos  habíamos dicho y si lo habíamos hecho ,debíamos recordarlo nuevamente ,por qué eso era lo que cada día nos haría esforzarnos en nuestra relación.

Si, las cosas entre nosotros no fueron al principio del todo buenas , era complicado ,pero gracias a eso , ahora podía decirle con seguridad que la amo y la amare siempre.

El camino hacia el hotel se torno algo largo pero agradable después de todo, en el trayecto ella sostuvo mi mano sin soltarla ni un segundo hasta llegar al lugar. Baje del auto y como todo un caballero me dirigí a abrir su puerta , el valet parking tomo las llaves de mi auto y nosotros entramos al hotel , en la recepción recogí la llave de la habitación que Joon Jae había reservado, (TN) nuevamente lucía nerviosa.

Ya estando en el elevador me acerque a ella y la tome de la cintura , sin más preámbulos la besé con todas aquellas ganas que tenia contenidas , me separé de sus labios y fui hacia aquel lugar que tanto me gusta de ella - ¡Te amo (TN)!- susurré en su oído para después besar lentamente su cuello.

- Sehun ... Extrañaba tanto que fueras de esta manera - confesó con su respiración agitada.

Sonreí victorioso mientras inhalaba su perfume , pero sabía que debía contenerme por qué la noche apenas comenzaba para nosotros, recobre la postura, con mi pulgar limpie mis labios y después los de ella.

Salimos del elevador y caminamos despacio entre aquel pasillo tapizado de color gris y vino , saque la llave , revise la tarjeta y me cerciore del número de la habitación, al encontrarla me detuve frente a esta y de mi bolsillo saque un antifaz - ¡Déjame colocarlo! - (TN) puso una cara de desaprobación.

- ¡Sehun! - se quejo - ¡No me hagas ponerme eso , no me gusta!.

- ¡Solo será un momento , cariño!- reí divertido.

A pesar de su negativa, termino cediendo , abrí la puerta y quedé sorprendido , el lugar estaba lleno de rosas blancas y velas aromáticas , me coloque detrás y tome a (TN) de la cintura para guiarla dentro de la habitación , la deje parada en medio y fui a cerrar la puerta - ¡Ya me puedo quitar esto! ¿Que es ese aroma? - daba pequeños saltos.

- ¡No seas impaciente! - le dije en el oído y pude ver cómo su piel se erizo poco a poco.

Retire el antifaz , abrió los ojos y miro a su alrededor , me hizo feliz ver su expresión , estaba sorprendida , de repente se lanzo sobre mi y me lleno de besos - ¡Esto es hermoso ,Sehun!.

- ¡Felices tres meses ,cariño! ¡Gracias por soportarme y estar conmigo a pesar de todo!.

- ¿Tres meses? ¡Woow! ¡El tiempo si que vuela! ¡Felices tres meses ,amor! - se apartó de mi y comenzó a buscar en su cartera , de ella sacó un estuche y lo abrió - ¡Este es mi regalo!- en el estuche se encontraban un par de cadenas con dos dijes cada una , era una rosa y una llave.

- ¿Puedo ponerte el tuyo?- dijo dulcemente y asenti.

Me senté en un pequeño sofá cercano para que ella pudiera ponerme el dije cómodamente.

- La rosa significa aquel día en que pudimos estar cerca uno del otro y la llave ...  Significa que a pesar de todo ambos pudimos abrir nuestro corazón y mostrar nuestros sentimientos ... Con esto quiero que recuerdes que yo siempre estaré contigo , que no importa cuantas heridas tengas en el alma , yo estaré ahí para sanarlas , te prometo que jamás volveré a dejarte , Sehun.

❤ Te necesito ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora