Cena con la familia.

196 28 5
                                    

- ¡Mamá para ya! ¡Vas a marearme!- se quejo Joon Jae.

Hyung tenía razones para hacerlo, mamá había estado de un lado a otro desde las seis de la tarde y no sé había detenido mas que como dos segundos a beber agua.

- ¡Solo es una cena eomeoni! ¡Relájate!- Chanyeol la tomo por los hombros y comenzó a darle un ligero masaje.

Mamá rodo los ojos de una forma algo graciosa y llevo su cabeza hacia arriba para ver a Chanyeol - ¡Park Chanyeol! ¡No es una simple cena! - fingió regañarlo - Sus novias vienen a cenar por primera vez a esta casa y obviamente no voy a quedar en vergüenza con mis futuras nueras ¡No señor! - Chanyeol sonrió divertido por la actitud de mamá.

- ¡Ok! ¡Ok! ¡No he dicho nada!- alzó las manos en forma de rendición.

- ¡Es mejor que ya no digas nada a mamá, hyung! ¡Podrías terminar cenando en la casa del futuro perro que tendremos ! - le dijo Joon Jae y Chanyeol lo miro mal.

- ¿Por qué creen que no le he dicho nada? - dije desde uno de los rincones del comedor.

Antes de que ellos pudieran decirme algo y comenzar a molestarme con sus bromas ,mi teléfono sonó, era (TN).

- ¡Hola cariño! ¿Que sucede? - pregunte , ya habíamos hablado una hora antes ,así que me pareció extraño que me volviera a marcar.

- ¡Sehun!- se quejo - ¡No se que debería ponerme para la cena! .

Por un momento tuve ganas de reír , parecía que (TN) y mamá eran las únicas nerviosas y que estaban hechas lío.

- ¡Todo lo que te pongas se vera hermoso en ti! - respondí mientras subía las escaleras para ir a mi habitación.

- ¡Sehun no me estás ayudando! Hani me dijo lo mismo y me puso más nerviosa - chilló.

- ¡Cariño! Solo usa algo con lo que estés cómoda , la cena no es nada formal , así que usa algo que te haga sentir bien y ya , no te estreses tanto mi amor - trate de sonar lo más dulce posible para poder tranquilizarla .

- ¡Ok! ¡Esta bien! ¡Solo espero causarle una buena impresión a tus padres!- suspiro y después me mandó un beso y colgó.

Mamá había preguntado cuál era el platillo favorito de Hani y (TN) , primero dijo que cenaríamos en el comedor principal , después en el comedor familiar y al final cambio de opinión y decidió que la cena fuera en el jardín . Decidió mover la mesa cerca de los rosales blancos , pidió instalar una pequeña carpa y adornar con luces alrededor de está , colocó muchas velas y un hermoso ramo de tulipanes y flores de nube ,las favoritas de las chicas , era una decoración entre algo campestre y vintage.

Todo lucía muy bien desde la perspectiva de mi balcón , como siempre mi madre se había esforzado .

Estaba emocionado, sentía que las cosas estaban fluyendo de la mejor manera para todos , Joon Jae estaba más tranquilo y sonriente , Chanyeol estaba más unido con Hani , mis padres lucían felices y las cosas con (TN) estaban de maravilla.

- ¿Que usarás para la cena cachorro?- preguntaron al unísono Chanyeol y Joon Jae al entrar a mi habitación , al escucharse se giraron a verse el uno al otro y se soltaron a reír.

- ¿Que? ¿Ahora resulta que están conectados? - fingí estar molesto.

- ¡Creo que si! -  Joon Jae contesto sonriente.

- ¿Estás celoso cachorro?- Chanyeol me abrazó por la espalda y después me besó la mejilla.

- ¡Ya calmense! - espete.

❤ Te necesito ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora