Consejo.

181 22 0
                                    

-¿Espero que no te molestes por la decisión que tome ,Joon Jae?.

Ya habían pasado un par de semanas desde lo de Hye Jie , al principio pensé que estaría bien no decirle nada a hyung ,pero me había jurado que nunca más le ocultaría algo a mis hermanos, así que sentí esa necesidad de contarle. Hyung permanecía observando hacia afuera desde la ventana de su oficina y no pronunciaba palabra alguna .

- Espero que Hye Jie tenga una vida buena y decente ... - dijo repentinamente.

- Hyung ...

- No estoy molesto Sehun, hiciste lo correcto , hubiera hecho lo mismo , a diferencia de que ... Yo me hubiese quedado a su lado ... La amo Sehun y ese sentimiento se que tardaré en superarlo , ahora que está lejos quizá sea más fácil olvidarla , solo deseo que sea feliz y que tenga una vida tranquila y que aprenda bien de los errores cometidos.

- Yo espero lo mismo hyung, se que noona no es mala persona del todo.

Después de mis palabras , Joon Jae siguió con sus deberes en silencio, respete ese hecho, volveríamos a hablar hasta que él lo decidiera.

Por la tarde regrese al instituto , tenía práctica de baloncesto ,la cual fue verdaderamente dura, al finalizar el entrenamiento mis amigos y yo salimos corriendo hacia las duchas, de camino hacia estás logré ver a Kim Yugyeom sentado en una banca.

-¡En un momento los alcanzo!- le dije a KyungSoo tomándolo del hombro.

- ¿A dónde vas?- pregunto , después de ver a Yugyeom solo asintió - ¡Solo recuerda que no debes meterte en problemas! ¡Y no tardes! ¡Debemos ir a cenar a casa Jongin!- finalizo con su voz de mando.

- ¡Esta bien madre! ¡Ya entendí!- dije a manera de broma ,sabía que eso le molestaba y lo vi hacer gestos antes de entrar al lugar.

Kim Yugyeom me recordó al Sehun del pasado, solitario, callado y demacrado.

- ¡Yugyeom!.

Lo había sacado de aquel trance en el que se encontraba, ya lo había visto semanas atrás de esa manera y escuchaba los comentarios que hacían sobre él también , así que sentí que era necesario hablar con el pequeño pelinegro.

- ¡Hola hyung!- sacudió un poco su cabeza , me miro por unos segundos , después bajo la mirada y la clavo en el piso.

Me sentí mal al verlo, tenía sus ojos rojizos e hinchados , además se notaba que había perdido peso.

- ¿Estás bien?- pose mi mano en su hombro.

- ¿Por ... Por qué te acercaste a hablarme ,hyung? Sabes ... Desde lo que sucedió en Macao nadie quiere tenerme cerca, así que esto es raro .

- Me acerque por qué ... Por qué me preocupas Yugyeom.

- ¿De verdad?- alzó la vista.

- Yugyeom ... Yo sé que las cosas están siendo difíciles para ti también, me recuerdas un poco a lo que fui yo en un tiempo atrás , así que he venido a decirte que ... Debes ser fuerte y enfrentar las cosas , seguir adelante con tu vida - me senté a su lado.

El chico sin más comenzó a llorar - ¡Ya no soporto esto hyung! Mis padres quieren mandarme al extranjero y yo no deseo hacerlo , pero tampoco soporto tener que venir al instituto y que todos me miren mal , también extraño a Hye Jie , simplemente no puedo estar sin ella hyung.

Escucharlo era escucharme a mi mismo y era doloroso.

- Yugyeom te entiendo , sé por lo que estás pasando pero como te dije , debes ser fuerte y superarlo ,aún eres un niño y el mundo no se a acabado.

- ¿Cómo hiciste para olvidarte de Hye Jie? Ahora tienes una novia y te ves feliz, yo no puedo sacarla de mi mente , por más que ella me haya dicho que no me ama y que solo me utilizo , aún así no dejo de amarla , cada segundo que trascurre del día ,la pienso , la extraño ¿A ti no te pasaba lo mismo? .

Sonreí de lado al acordarme de las mismas tonterías que pensaba sobre noona a su edad.

- Claro que me sucedió lo mismo , también llegué a pensar que no podría vivir sin ella , como sabes , era la mujer de mi hermano ,aún así la amaba y termine enredandome con ella , pero como ves, nada bueno resultó de eso, Jang Hye Jie es una mujer hermosa sin duda , pero no es la mujer de tu vida , así como no lo fue de la mía , tuve que entenderlo duramente Yugyeom, pero gracias a todo lo malo que pase pude encontrar a la mujer que verdaderamente amo , lo que a ti te sucede con Hye Jie solo es pasión momentánea.

- ¡Eso no es cierto! ¡Lo que yo siento por ella es amor!- se levantó ofuscado.

-¡Tranquilo! ¡Entiende que no es amor Yugyeom! ¿Ella fue tu primera experiencia sexual, no? - él respiraba agitado y solo asintió.

- Crees que la amas ,pero no es así , aún no has conocido a la mujer de la que te vas a enamorar de la manera más pura y sincera , lo que sucede es que algunas cosas fueron apresuradas para ti , todo tiene un tiempo Yugyeom, tu debiste tener una adolescencia tranquila , vivir cosas propias de tu edad, tener un romance escolar , que aunque suene cursi , debió ser tierno y dulce , no como lo que te sucedió con Hye Jie.

Yugyeom se dejó caer de rodillas al suelo - ¿Que debo hacer hyung? No quiero sentir está opresión  en mi pecho que me asfixia , quiero olvidarla , a veces deseo tener mi vida de antes , que jamás la hubiera encontrado al salir de clases ... Sabes ... Ella venía y aparcaba su auto frente al instituto , ahora se que ella venía a verte.

- Lo hecho ,hecho esta Yugyeom, solo nos queda enderezar el camino , apenas tienes quince años y tienes que aprovechar el tiempo y forjar un buen futuro , no te aferres a algo que ya no existe , vive , se feliz , estudia , date la oportunidad de conocer a otras chicas , pero de la manera propia de tu edad , sé que no soy nadie para darte un consejo , que si quieres puedes tomarlo o no, pero ya pasé por lo que tú y aprendí de mis errores , estoy tratando de tener una vida tranquila y de sanar las heridas que le cause a mi familia , también estoy disfrutando de la compañía de la persona que me ama con todo ese pasado doloroso, así que creo que tú deberías hacer lo mismo Yugyeom.

Sentí que había dicho lo correcto , ahora solo dependía de Yugyeom levantarse y seguir o hundirse aún más.

-Hyung ... ¿Podríamos ser amigos?.

- ¡Claro! ¿Por qué no? Cuando necesites hablar con alguien puedes buscarme.

Lo vi secarse las lágrimas y ponerse de pie - ¡Gracias hyung! Trataré de superar todo lo sucedido y debo decir que eres una persona admirable , por qué a pesar de las habladurías aún estás aquí y lo soportas , creo que tengo mucho que aprender de ti .

- Solo se fuerte y recuerda que también para tus padres está siendo difícil está situación , habla con ellos , conozco a tu padre y se que es un buen hombre , así que cuéntale también lo que sientes, sé que te apoyará y aquí estaré yo también para cuándo me necesites.

Después de verlo marcharse a casa más tranquilo , me sentí aún más liviano , Yugyeom aún tiene mucho que aprender de la vida y yo también.

























Fue algo corto este cap :(

Pero como ya casi estamos al final debo seguir dando lo mejor :3

Espero les guste 😘

L@s quiere

Hari

❤ Te necesito ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora