Capítulo 4

5.7K 209 269
                                    

Los senseis llegaban a por sus equipos menos el del equipo 7 que ya llegaba con una hora de retraso a nuestro peliblanco no le importaba total estaba durmiendo, mientras Sakura intentaba conseguir una cita con Sasuke el cual la ignoraba completamente.

Derrepente Naruto despierta- Callados y sentados bien que ya está aquí el sensei- Dijo mientras se acomodaba.
Sakura: Que dices baka el sen- Fue cortada porque la puerta fue abierta mostrando a un hombre alto con un pelo gris que desafía a la gravedad y con la boca tapada por una máscara y el ojo izquierdo por la banda

Kakashi: Mi primera impresión soy unos inútiles menos el peliblanco, al techo en 5 min- Después de decir eso se fue en sunshine seguido de Naruto.

Después de 5 min todos estaban en el techo.

Kakashi: Bien vamos a presentarnos para conocernos- Dijo a burrido- Empiezo yo, mis gustos no les interesan, mis disgustos tampoco, mis pasatiempos no tengo y mi sueño, nunca he pensado e eso, sigues tu chicle.

Chicle: Mi nombre es Sakura Haruno, mis gustos son- Mira a Sasuke y chilla- mis disgusto son Ino-puerca y Naruto-baka, mis pasatiempos son- Mira a Sasuke y chilla- y mi sueño es- Mira a Sasuke y chilla.

Naruto y Kakashi: *genial una fangirl*

Kakashi: Sigues tu emo.

Emo: Mis gustos no tengo, mis disgusto todo, pasatiempos entrenar y sueño, mejor dicho afición es matar a alguién.

Naruto y Kakashi: *genial un emo vengador*

Kakashi: Sigues te Calavera.

Calavera: Mi nombre es Naruto Uzumaki, mis gustos son entrenar, el ramen y mi Kurumi-chan, mis disgustos son los emos Vengadores, fangirls, pervertidos, los que me menosprecian y los que dañan a mi Kurumi-chan.

Kakashi:* Esta parese más normal* Bien nos vemos mañana en el campo de entrenamiento 7 a las 7 de la mañana y no desayune si no queréis vomitar.

Naruto: Lleguar a las 10 y desayunar.- Y se fue.

Al día siguiente.

Vemos a Naruto llendo al campo de entrenamiento 7 siendo las 9:30 muy tranquilo mientras se come una manzana, cuando llega ve a Sasuke y Sakura esperando se les ve con sueño y hambre.

Naruto: Haber si adivino, no haber comido y lleváis aquí desde las 7,verdad?- A lo que Sasuke solo desvía la mirada y Sakura asiente- Anda tomad necesitamos tener el estómago lleno para pelear al 100%- Mientras le arroja una Manzana a cada uno, en eso llega Kakashi.

Kakashi: No les había prohibido desayunar.

Naruto: Primero fue una recomendación no una orden segundo, que ninja saldría a la batalla con hambre siendo así más débil?

Kakashi: bien vamos a empezar la prueba tienen hasta mediodia para quitarme estos dos cascabeles, el que no coja ninguno vuelve a la Academia.

Sakura: Pero solo hay 2 y nosotros somos 3.

Kakashi: Exacto, empiezan- Los 3 saltaron a los arbustos-* Se donde están Sakura y Sasuke pero no se donde Sa ha metido Naruto, no podre leer tranquilo hasta que lo encuentre*- Kakashi ve debajo de el una luz azul y por instinto Salta y justo después salen muchos huesos del suelo cuando se gira ve a Naruto con la mano levantada dando a entender que fue el el que lanzó esa ataque.

Naruto: Valla esquivaste mi ataque de huesos pero espero que no te muevas.

Kakashi: Porque no me debería mover?

Naruto: Te he atravesado el pecho con mis huesos azules por lo cual si no te mueves estarás bien pero si te mueves lo más mínimo te dañaran de seriedad, es por tu propios bien Sensei.

Kakashi no le hizo caso y cuando fua a coger un kunais del porta-Kunais de su pierna sintió que algo le atravesó el brazo al ver que es lo que le había atravesado vio que uno de los huesos de los que tenía en el brazo le hirió.- Como puedes hacer eso? Tu no eres un Kaguya y si lo fueras los Kaguya no pueden crear este tipo de huesos.

Naruto: Es mi kekegenkai, gaster me permite la manipulación de huesos especiales más otras habilidades, como los huesos azules que si te mueves te dañan, los huesos Naranjas que sol lo contrario si te quedas quieto te dallan mis gaster-Blaster y la Retribucion-karmica que es como un potenciador para todos mis ataques cuanto más pecados tenga el objetivo más daño le harán mis ataques, también tengo la teletransportación y reflejos aumentados.- Después de decir eso se acercó y le Quito los cascabeles a Kakashi y en eso se acercaron Sasuke y Sakura.

Sasuke: Muestrame como hacer esos huesos dobe, solo un Uchiha debe tenerlos.

Sakura: Ya has oído Naruto-baka dile a Sasuke-kun como hacer esos huesos.

Naruto: El no puede hacerlo ya que es mi kekegenkai y aunque pudiera no se lo enseñaria, y tomad los cascabeles me voy a la Academia.

Sasuke, Sakura: Si tu te vas nosotros también.

Naruto: Porque?

Sasuke: Te tengo que demostrar quien de los 2 es mejor dobe.

Sakura: Yo voy donde valla Sasuke-kun.

Kakashi: Están aprobados os veo mañana en la torre Hokage a las 10.

Naruto, Sasuke y Sakura: Hai sensei!.

Naruto: Kakashi le teletransporta al hospital para que atiendan la herida?

Kakashi: Vale gracias Naruto.
_______________________________________

Cuanto le poneis: 1-10

Cuanto le poneis: 1-10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora