Capítulo 10.

2.5K 94 94
                                    

Antes de empezar os quiero agradecer por un a cosa.

Muchisimas gracias a todos los que leeis mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchisimas gracias a todos los que leeis mi historia. Mi objetivo desde el inicio hasta el final de la historia es entretener, me valí 10 toneladas de verga el apoyo y demás eso no me importa por lo cual me gusta saber que mi historia os esta gustando.

Dicho esto vamos con el cap.
_______________________________________

Vemos a nuestro peli-blanco lleguar a su complejo.

Naruto: Ya volví Fell- Al lleguar a la Sala ve a Fell y a 3 chicas con el- Fell quienes son ellas?

Fell: Te presentó a la Frisk y Chara originales y a la Frisk de mi AU.

Naruto: Ok, es un placer mi nombre es Naruto Gaster.

Frisk: Encantada Naruto-san mi nombre es Frisk Dreemur. (Se escribía así?)- Con una sonrisa amigable

Chara: Hola Naruto-Kun mi nombre es Chara Dreemur.- Con una s9nrisa lujuriosa al sentir el aura de poder de Naruto

FFrisk: Hola mi nombre es Frisk pero me puedes llamar FellFrisk Naruto-san.- Con una sonrisa tímida.

Naruto les devolvió la Sonrisa con una marca Dragneel y Uzumaki, la cual sonrojo a las originales y a FFrisk le transmitía tranquilidad.- Bueno Fell, me puedes decir como llegaron?

Antes de que Fell contestará se oyó una voz detrás de Naruto.

Error: La-Las trago I-I-Ink.

Ink: Encantado yo soy Ink y mi amigo erróneo es Error, vinimos a verte justo cuando estabas en el bosque ese por lo que decidimos posponer esta charla.

Naruto: Antes de nada cuales son sus motivos para estar aquí y no en sus aus?

Error: Como sabes de nuestros aus?

Naruto: Sans me habló de ustedes.

Ink: Bueno, resolviendo tu pregunta, yo quería ver a la reencarnación del Sans original y Error vino por las anomalías.

Naruto: Anomalías? De donde llegó Fell- Error asiente- Pero he de suponer que ha habido más que la de el por como las has nombrado, me equivoco?

Error: No lo haces, actualmente las otras que se han abierto fueron la de horrortale y underswap, blueberry, su frisk y su Chara deberían lleguar en cualquier momento- Tras decir eso un ambu llegua a la sale y le dice a Naruto que hay alguien que lo buscaba por lo cual lo guiaron a su complejo, después de decir eso se retiró y golperon la puerta- Y hablando del Rey de Roma que por la puerta asoma.

Blueberry: HOLA!!, Tu eres la reencarnación del Sans original?

Naruto: Si, mucho gusto me llamó Naruto Gaster, el esqueleto del diente de oro es Fell, la castaña de ojos rojos es Chara, la castaña del suéter azul es Frisk y la del suéter rojo es FFrisk, el esqueleto Negro se llama Error y el que tiene una estrategia en el ojo es Ink, una pregunta.

Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora