Capítulo 7

3.8K 129 120
                                    

Antes de empezar el cap la espada seleccionada para Naruto fue:

Antes de empezar el cap la espada seleccionada para Naruto fue:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si empezamos
_______________________________________

Vemos a Naruto en la Sala del Consejo, porque? Pues un culo de pato les dijo a los del Consejo que nuestro peli-blanco tenía una espada que a el le gustaba y no se la quiso dar.

Concejal Idiota(CI) 1: Naruto te ordenamos que le des tu espada a Sasuke ya que el podrá usarla mejor que tu.

Naruto: Me llamó hokage-sama- Ignorando por completo al CI 1.

CI 1: No me ignores maldito kyubi- Antes de que alguien parpadeara Naruto le había clavado un hueso en el corazón matándolo instantáneamente.

CI 2: Acabar de matar a un concejal, eso es traición, AMBU arresten a este traidor.- En cuando dejó eso cuatro AMBUS rodearon a Naruto con sus tantos en su cuello.

Naruto: No he hecho nada que pueda ser considerado traición, hay una ley puesta por Hokage-sama que implica que nombrar algo relacionado con el kyubi es condenado a muerte, por lo cual solo he hecho que se sigan las reglas, los traidores sois vosotros.

Hiruzen: A que te refieres Naruto?- Naruto le arrojó un pergamino- Que es esto?.

Naruto: Son el informe smde venta de información de la aldea a otras firmada por cada concejal Civil y los del Hokage, aparte de tratados que hizo Danzo con Orochimaru de que Danzo le llevaba niños y Orochimaru le daría más poder si sus experimentos salían como el quería.

Después de esa reunión se llevó acabó unas ejecuciones públicas de todos los concejales civiles, Danzo y los consejales por traición a la aldea, pero antes le quitaron el brazo a Danzo más el Sharingan para evitar el Izanami.

Sasuke le pidió disculpas a Naruto ya que gracias a el Danzo no seguiría usando los ojos de su clan para el mal,  Sakura le reprochó a Naruto porque gracias a el se había quedado huérfana ya que su madre era parte del Consejo Civil y su padre murió en el ataque del kyubi pero cuando Naruto le explicó todo se disculpó por gritarle y hasi es como el culo de pato deja de tratar mal a Naruto al igual de Sakura y a KKashi se la pela.

Campo de entrenamiento 7

Kakashi: Perdón por la tardanza tenía que ir por unos papeles.

Sakura: Para que son los papeles sensei?

Kakashi: Os he apuntado en los exámenes chunnin solo tenéis que firmar las hojas y ya estaréis participando- Los tres firmaron- Vale el examen esa semana que viene en la Academia en la tercera planta aula 345(ni puta idea de cual era) tenéis esta semana para entrenar.- Después de decir eso todos se fueron a entrenar salvó Sakura que le pidió ayuda a su sensei.

Naruto se fue a entrenar al bosque de la muerte pero cuando estaba entrenando apareció un agujero de la nada, parecía ser un portal, de repente se vio salir al un esqueleto parecido a sans con un diente de oro

Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora