Capítulo 9

2.8K 89 61
                                    

La última pareja para fell lo diré al final.

Anko: bien panda de gakis Estado presentes en la entrada del campo 44 o bosque de la muerte en 30 mins, el que no este queda descalificado.

30 mins después.

Pasa la mismo que en el anime asi que nos concentramos en unas figuras que estan en el cielo observando.

???: Así que tu eres su reencarnación eh?. Jejeje, esto será divertido. Qué te parece a ti compañero?.

?????: Tienes razón es-es-es-esto será mu-mu-mu-muy divertido.

Tras decir eso la primera figura coje un pincel de gran tamaño de su espalda y traza una línea en el aire y de esa línea se abre un portal por en que pasan los dos y aparecen en la casa de Naruto?

Fell: Quién anda ahí? Qué hacéis aquí Ink, Error?

Ink: Tranquilo fell, yo estoy aquí porque he venido a ver la reencarnación del Sans original.

Error: Yo es-es-es-es-estoy aquí por las anom-anom-anom-anomalias que están suced-sucediendo.

Fell: Solo se he abierto una anomalía que fue de la que yo salí.

Error: Se han abi-abi-abierto más de una.

Fell: De qué AUS sin esas anomalías?

Error: Son de Hor-horrortale y de und-undersw-underswap.

Fell: Quienes salieron?

Ink: Los sans de esos AUS, y sus Frisks y Charas.

Fell: Y donde se sitúan?

Ink: Blueberry y swapfrisk y swapchara están de camino, horror dans estará atacando alguna aldea para comer y su frisk y chara ya han muerto, fueron atacadas por ninjas renegados de iwa pero horror se los cargo.

Error: Falta una cosa por comentar (me da palo escribir cada vez que se traba Error asique imaginaros) La frisk de underswap por lo visto no va ha hacer omicidio con los Sans por lo visto los mercenarios la satisfacen.

Ink abrió un portal- Fell vamos a traer a tu frisk y a la frisk y chara originales les puedes explicar todo?

Fell: Bien una pregunta, cuando llegaran blueberry, swapfrisk, swapchara y horror?

Ink: En 5 días.- Fell asiente- Nosotros nos retiramos temporalmente volveremos pronto- Mientras crea otro portal y del ya creado salen la chara y frisk originales y fellfrisk.

Chara: Donde demonios estamos?.

Frisk: no se Chara

Chara: Fri-Fris-Frisk

Frisk: Qué pasa?

Chara: Estamos separadas!!!!!!

Frisk: Qué!?!?!?!?!

Chara ve a fellfrisk- y Tu quien eres?

FFrisk- Me llamó frisk.

Fell: Ya callaos,

Frisk: Sans?

Fell: Si mi nombre es Sans pero no el de tu universo. Me puedes llamar Fell.

Frisk: Dónde estámos?

Fell: Este es otro universo. El sans de este universo murió y ha reencarnado en un niño peli-blanco. En este mundo las personas usan algo llamado chackra, con el pueden hacer sus golpes más fuertes, caminar sobre agua, por gustas a 90 grados, aumentar sus capacidades físicas y hacer técnicas que ellos llaman jutsus.

Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora