Capítulo 12

1.4K 64 18
                                    

Han pasado 2 semanas desde que Naruto y Kitsune se encontraron a Kisame e Itachi, actualmente podemos ver a Naruto, Kitsune y Fell en una cabaña en el bosque de la muerte esperando a Horror y Hidani (nombre dado por mateov3, las piedras a el), después de unos minutos los 2 entraron por la puerta.

Naruto: Al fin lleguan.

Hidani: Vosotros sois los que derrotaron a Itachi y a Kisame? Ellos nos dijeron que nos querías ver.

Naruto: Eso es verdad pero antes, Kitsune.

Sin necesidad de decir algo Kitsune los sujetos con sus tentáculos para que no se muevan.

Fell: Os tenemos una propuesta.

Horror: Y esa sería?

Kitsune: Que os unais a Konoha.

Hidani: Y porque deberíamos querer?

Naruto: Horror era el principal objetivo ya que aquí los 3 tenemos sus mismas habilidades con ligeros cambios.

Horror: Como es eso posible?

Fell: Es simple, yo soy el Sans del au de underfell.

Kitsune: Yo soy la reencarnación de nightmare Sans.

Naruto: Y yo soy la reencarnación del Sans original.

Hidani: Por lo que habeis dicho yo no entiendo por que estoy yo aquí.

Naruto: Es fácil, Itachi nos dijo que eras pareja y pensamos que te gustaría estar con tu novio, simplemente, bueno cual es vuestra respuesta?

Horror e Hidani si miradon y asistieron: Aceptamos.

Kitsune los suelta: Bien vamos a hablar con la Hokage para que os unais y os ponga rango jounnin mínimo.

30 mins después los 5 entran en la Sala de la Hokage donde ven a Tsunade mirando a una chica peliazul.

Hidani: Konan? Que haces aquí?

Konan: Me entere que os habían llamado en Konoha y quise venir a ver a uno de los del gaster que me llamó la atención.

Naruto: Y ese sería?

Konan con un gran sonroso apunta a Kitsune.

Kitsune: A mi? Porqué? Hay personas mucho mejores que yo.

Konan: Me pareces fuerte, amable y lindo- Cabe decir 2 cosas, 1 estaba como un tomate a la par de Kitsune, 2 los dos salieron de la Oficina para poder hablar más tranquilos)

Kitsune se acercó a Konan y la miro a los ojos para ver si estaba mintiendo, lo cual no lo estaba haciendo.

Después de eso los dos entraron a la Sala de la Hokage y vieron a Horror e Hidani con sus bandas de Konoha, Kitsune le pidió a Tsunade que también le diera una a Konan y que el se haría responsable de ella, Tsunade aceptó.

Los 6 volvieron al complejo y se presentaron con el resto.

Fin del cap
_______________________________________

Se que es corto y trade bastante en publicar y los siento, he Estado enfermos estos días y las pastillas que me tomaba parecían sedantes ya que tardaba menos de 10 mins en querer morirme del sueño que me daban por lo cual no he podido escribir mucho, espero que lo entendían y denuevo lo siento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora